Posible remaster de Tales of Vesperia en camino

Batur

El medio Gematsu ha descubierto en el día de hoy el website "http://tov10th.tales-ch.jp/" (aunque se necesita password para acceder), por lo que presumiblemente podría tratarse de un remaster de Tales of Vesperia para celebrar el décimo aniversario del juego.

Este remaster suena con fuerza desde hace tiempo y según el medio hay varias fuentes que confirman que se va a presentar en el E3.

Recordatorio de que además Bandai Namco ya aseguró hace tiempo que estaban trabajando en un nuevo título de la saga, por lo que podríamos ver Tales of por partida doble.

Fuente

Nihon

Sería bienvenido pero mi mayor ilusión vendría si fuese la versión de PS3 que añadía bastante más contenido al original de 360 (armas, enemigos y mazmorras) así como el personaje pirata Velvet Patty.

Castigador

Nunca entendí porque este juego tuvo tan poca relevancia lo buenísimo que fue.

1
A

El remake que nadie pidió, el port que nadie necesitaba.

Próximamente en ps4.

Juegazo, pero ha envejecido muy bien en Xbox 360.

1 respuesta
Rouku

A ver si se dignan a traerlo traducido esta vez.

1 respuesta
rageshow

Supongo que en ps4 y pc

AoASeolhyun

Ojalá sea verdad!

Nightmarekks

#5 Vistas las ridiculas ventas del Berseria, creo que va a ser un milagro si nos llega traducido, una pena, pero no les sale a cuento pagar una traduccion para no vender mas de 2000 unidades.

1 2 respuestas
ryuketsuhana

#8 De donde sacas esas 2 mil/u? ah vendido bastantes mas de 2 mil en España solo en ps4 se supera con creces esa cifra y PC ni hablamos.. el idioma español no solo se utiliza en España y latino américa.

Otra cosa, una traducción no vale 40 mil millones de euros, no les genera un coste tan alto como para no sacarlo en español, seguramente han sacado muchísimo beneficio en comparación con lo que les abra costado traducirlo al español y distribuirlo... Pero bueno lo veras por ti mismo el día que salga a la venta este Remaster.

2 respuestas
A

#8 claro porque latino América no cuenta tampoco.

1 respuesta
Curly

#9 Hobby Consolas en Febrero 2017 decía esto:

El juego salió en Agosto de 2016 al parecer.

2 respuestas
Laserazul

#11 Esas cifras son del primer mes y sólo en físico

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#11 SonyConsolas dice algo con sentido?, cada vez que veo noticias como por ejemplo "Su hijo se salvo por jugar a una videoconsola" y entro a leer la noticia se da entender que son gente muy inteligente que controla muy bien las ventas de los productos.. prensa española a la cual si no le pagan un dinero son capaces de desprestigiar un producto.. yo los considero la verguenza del periodismo español, no te dejes llevar por esas noticias, de NieR:Automata se decía lo mismo y acabo siendo un éxito rotundo.. Incluso se anunciado oficialmente que seguirían con la saga de NieR.

2 respuestas
Alastor88

#4 Tú me descubriste este juego de pussies.

Nightmarekks

#9 Una traducción no vale 40 mil millones, pero tampoco vale 4 duros ni puedes contratar a xxDarks y a Sakuke95 para que te hagan un fansub guarro. Las traducciones cuestan dinero y en España los JRPG no venden una mierda, exceptuando Final Fantasy o Pokemon;. Una traduccion de un JRPG vale por lo menos 100 mil euros.

#10 Efectivamente, latinoamerica no cuenta, la traducción para españa la hace Koch Media la cual es la distribuidora en Europa y no la hace para las dos regiones, cada region tiene su distribuidora y su traduccion.

Vamos a ser francos, aqui los que compramos los JRPG somos 4 putos gatos, si Tales of Vesperia fuese a vender 10000 copias (que lo dudo=¡) puede que traduciendolo al español vendas 1000 o 2000 mas. Eso no da ni de coña para pagar una traduccion

#13 Ventas de Nier y Persona en España a noviembre del año pasado uno 12000 y el otro 10000 y se consideran un exitazo

https://www.resetera.com/threads/spanish-video-game-software-sales-week-45-2017-ltd-data-for-a-bunch-of-titles.7868/

1 2 respuestas
Curly

#12 Ah ok, la que salió en Agosto era la versión de PS3. La de PS4 salió en Enero 2017 y parece que solo cuenta las ventas de esta.
Aún así el primer mes se supone que es cuando se tiene que vender xD

#13 Ni idea, no lo leo desde tiempos de PS1.

1 respuesta
A

#15 Pero eso son movidas suyas. Tú perfectamente puedes hacer una traducción para todos los países de habla hispana. Que lo hagan bien y será rentable. Punto

1 respuesta
Hyox10

Ojalá sea una realidad, es el único Tales que no he podido jugar.

#17 Buen cuñadismo, me da a mi que no entiendes nada. No te ha podido dar mejor ejemplo de como son las cosas.

1 respuesta
ryuketsuhana

#16 Bueno normalmente es así curly pero depende mucho de la publicidad que hacen al videojuego, pero siendo sinceros NieR al principio vendio poco y aun así es un juegazo.. por eso han vendido bastante.

#15 Nightmarekks la traducción depende de la empresa, yo si quieres te puedo pasar 40 links de twitter de 40 empresas diferentes que dicen que no les cuesta prácticamente dinero traducir el juego a español por que lo rentabilizan con el primer mes.. y otra cosa esos 4 gatos hacen que venga en español, si no rentara por que lo siguen traduciendo?.. En fin, podéis emparanoyaros con el tema de la traducción todo lo que queráis una cosa esta clara si llega en español es por que renta, de otra forma no se molestarían en traducirlo, otras empresas no lo hacen por que no se la quieren jugar a que su juego se compre en españa o no, como por ejemplo el FF Online(Square Enix), pero otras empresas como Pearl Abyss lo hace y probablemente tenga una cantidad similar de personas de habla hispana en sus servidores.

PD: No le voy a dar mas vueltas es Tontería.

B-eman

No hay que mirar si el juego sin traducir vende 1000 o un millón si no la diferencia entre venir sin traducir o traducido. En mi opinión estos juegos los vamos a seguir comprando los mismos 4 frikis de siempre venga como venga.

A

#18 Syrim. No sólo salió con la misma traducción sino mismo doblaje. Pues ya está. Lo demás son milongas. El español es español y se puede usar en todos los países de habla hispana. Lo demás son chupopteros y modelos de negocio basados ineficaces.

B

Genial si lo traen para PC :)

Zaeril

Si sale en PC ahí estaré yo para jugarlo

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ryuketsuhana
  • Curly
  • Nightmarekks
  • Alastor88
  • Castigador
  • Nihon