Posible retraso en juegos de wii?

Shikoku

Bueno me he encontrado esta noticia, que aparentemente parece normal, salvo en una cosa y es esta frase

"Con el fin de aumentar la demanda Nintendo pospondrá hasta 2007 el lanzamiento de títulos de videojuegos populares como los de las series 'Super Mario', y 'Dragon Quest', además de 'Square Enix'."

Es esto cierto?, no kiero criticar ni na, solo me asalta la duda

abichuela

El Mario Galaxy que yo sepa no lo retrasan, dijeron desde un principio que no era de lanzamiento sino para el 2007, el Dragon Quest ya no se.

"... además de Square Enix" > ¿Desde cuando Square Enix es un juego? xDD Pon la fuente de la noticia que no cuesta tanto...

SaludoS.

Shikoku

Pensaba que la habia puesto xDD es del periodico El mundo

Enlace:
http://www.elmundo.es/navegante/2006/11/15/juegos/1163583176.html?a=6a18a6aa166fe2881ed58b67897c617c&t=1163605017

abichuela

Viniendo del periódico El Mundo... como ya digo la noticia es absurda, nunca han dicho que Mario Galaxy sea para lanzamiento, dijeron que para 2007.

Pero vamos, poniendo Square-Enix como un juego... ya se puede ver la veracidad de la noticia...

SaludoS.

Shikoku

Hombre supongo que se referiran a las sagas de square-enix

3

Bueno, si como tu dices se refieren a las sagas de S-E, no deberían haber puesto Dragon Q. además de S-E xDDDDD

La verdad es que queda claro que esta noticia está escrita por alguien que no sabe mucho del tema. Así que mejor dejarla pasar como si no hubieramos leído nada :)

Usuarios habituales