Posible secuela para Rome: Total War

McAgoen

Sin confirmación por el momento, parece ser que a alguien de Sega se le ha escapado lo que podría interpretarse como una secuela para Rome: Total War.

Estaban los chicos en Next Generation entrevistando a Scott Steinberg, de Sega, durante el pasado E3 cuando éste dijo lo siguiente:

"...Tenemos a Creative Assembly trabajando en Medieval y lo siguiente será algo que aún no hemos anunciado para Rome."

En Next Generation deducen que siendo Rome: Total War un exitoso juego publicado en 2004, es más probable que se dediquen a desarrollar un Rome: Total War 2 que una simple expansión.

¿Casual o intencionado? De momento Sega no se pronuncia al respecto.

Fuente: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=6594&Itemid=9

darkavm

El Rome es uno de los juegos a los que mas cariño tengo, sería una gran noticia.

LaTHaNDeR

ami me gusta mas el rome q el medieval la verdad.

LSB

Si sacaran un rome muy mejorado la verdad q sería un juegazo tremendo

101010

Yo vicio al barbarian invasion, ni al rome en si, ni al alexander, porque me gusta la variedad y poder elegir entre varios pueblos y aun así se me queda corto el tema...

A ver que discurren.

_

yo al rome solo le veia un fallo

cuando luchaban en el cuerpo a cuerpo parecia que estuvieran patnando es decir, no hacian moviemientos wapos ni naño se kedaban parados uno en frente de otro se miraban y de vez en cuando el mismo espadazo.

el unico fallo que veia en el rome, no se me tiren encima xDD

K4iS3R86

para mi el fallo del rome es el modo multijugador k es una puta basura el gamespy ese de mierda.

Aidanciyo

#6

Pero en el medieval 2 ya no es así, asi que imagian un roma con los graficos nuevos :D

6 meses después
KoRS4KoV

alguien sabe algo mas ? he estado googleando pero no vi nada...

PiRoMaN0

Si para que hagan como el 1 que sacaron el trailer que parecia un juegazo y luego ves el juego y no se parece en nada.

Y anda que se comen la cabeza para hacer unidades la mitad de las facciones tenian la misma unidad, y la region esa que se les habria perdio el libro de historia y no sabian que nombre ponerle y le pusieron hogar dulce hogar a la region de los escitas.

Los mods que sacaron eran muchisimo mejores que el propio juego y eso que valia una pasta.

Resumiendo que me cagon los muertos de los creadores de juegos!!!

KoRS4KoV

#10 pero siempre estan los mods, mejoran el juego un 150%

te recomiendo el Roma Surrectum

T

#11 roma surrectum está bastante bien, el que no me funcionaba era el SPQR:

Os recomiendo www.romaguerratotal.com y www.twcenter.net ^^

PD: El MTW2 con el Stainless Steel... oemege xD

KoRS4KoV

si el stainless steel es mi mod favorito del MTW2 .. pero me tiran mas la historia antigua, por eso estoy tan cachondo de pensar que van a sacar un Rome con el motor grafico del MTW2.. :O~~

B

Esperemos que sea verdad ,el Rome me atrae infinintamente mas que el medieval

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Tunner
  • K4iS3R86
  • 101010
  • LaTHaNDeR
  • darkavm
  • McAgoen

Tags