Posible solucion 2.01+ !!!.. ¿?

tadex

Del emule, como no, asique tranquilos xD...

El caso esque un informatico de una tienda de x aki nos ha asegurado ,q con un largo proceso puede hackear una psp 2.5, pasandolo al firmware anterior de uno en uno hasta poder llegar a 2.0 y convertirla en 1.5. Esto me suena raro,ya que le he repetido una y otra vez que me he recorrido todo tipo de foros (pese a no interesarme al tener una psp 2.0 gigapack desde ayer xD); pero he buscado por el emule, donde él dice haber encontrado algo... Y De entre los fakes ha salido algo que puede ser posible, aunque me suena raro.

AL abrir el eboot (la actualizacion en si) con el block de notas ya de entrada veo un 2.50 que no me gusta y me hace pensar que algun cabron kiere joder mas a los de 2.01 etc.

Por si acaso aki teneis el .doc donde supuestamente explica, y si me lo pedis, subo el EBOOT para que alguien que sepa algo mas lo examine.

Lo que me baje contenia:
|
|-DOC LEEME: http://www.del89.com/ReadMe.doc
|-EBOOT: http://www.del89.com/EBOOT.rar NO USEIS EL EXPLOIT POR AHORA

B

Ten cuidado, q el primer programita jode-psps salió del emule :S

Yo no haría nada que no haya testeado alguien conocidillo en un foro de confianza.

Kyoto

Espera a que lo prueben los demas, mejor.

Crus

Yo no haria mucho caso de todas esas noticias, cuando haya un "hackeo" de verdad saldra en todas las webs en cosa de un par de horas como la gran noticia de los ultimos meses.

Y dile a tu amigo el informatico de la tienda que no sea tan listo xD

Kr1m

Dios, Es ReaL! :O

PD: NO

D10X

Sube el eboot ke le echo un ojo, de todas maneras, NO LO USEIS.

P.D - Si no kieres postearlo, mandame la direccion por mensaje privado.

Crus

como ahora salga d10x y diga, "oye pues si, han hackeado la 2.5 o_O" , me tiro por la ventana directamente

D10X

Ya directamente pone en las instrucciones ke en la 2.5 no lo ha probado :P.

Solo le pide el EBOOT por pura curiosidad. Y de lo otro, ya te dije ke tarde o temprano la crackearian, el mayor problema es ke ese temprano pueden ser 2 horas, y ese tarde 2 años :S. De momento 2 horas no creo xD.

Y en el caso de ke funcionase, ni sikiera seria un crack, ya ke tendrias el problema de los juegos nuevos :S, el futuro no es downgradear, si no crackear. Por no hablar de las MS se estan kedando pekeñas, ya hay juegos ke completos okupan 1,2 gigas, si un UMD es 1,7 no es descabellado pensar que dentro de poco necesitaras UMD de mas de 2 gigas, con el inconveniente, ke ni sikiera se sabe cual es la capacidad maxima de lectura/escritura ke posee la PsP.

D10X

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=199326&pagina=4

pOOper

D10X TK ;@ :****

SoLK

Creo que es de las cosas mas esperadas por todos pspero ;)

B

Soy pspero, y tambien estoy haciendo un seguimiento de los xploits y updates que sacan de todo lo relacionado con el mundo de psp, y la verdad, cuando saquen el eboot o un launcher o algo, primero se va a aunciar en todas las webs y no en el emule. Todo lo sacado del emule antes de que se saque en webs relacionadas con psp van a ser fake, a meno sk sean downgraders de 2.00 a 1.5.

Yo estoy ocn D10X, y es k tiene toda la razon, pero preguntate, ahora estan sacando los primeros juegos, y ya sabemos que los primeros juegos de cada consola no siempre usan todo el potencial de la consola, si nunca quisieran hacer un juego k la usara, puede k sobrapasara esos 1.7 GB y por tanto nos kedariamos sin el juego ya k ni en umd cabria y no sabriamos si la psp seria capaç de ejecutarlo, por lo tanto, la calidad del momento k yo kreo k es buenisima, va a ser la con la que nos encontraremos seguro. Y sobre el tema de las MS, lo k me kago en todo es con sus precios, lo k sale bien es una de 2 GB y te kitan 200 lerus como nada.

tadex

Subido esta. PD:
Yo ya he dixo q me parece tongo y q lo q kieren esq la gente pike para subir a la 2.5 y joderte mas aun pero... Que alguien q sepa y o tenga versiones a mano q compruebe sus datos, peso, etc. SOLO BAJAOS EL EBOOT SI SABEIS LO QUE HACEIS, PODEIS JODER LA CONSOLA. NO LO INSTALEIS

D10X

Es la actualizacion oficial de la 2.5.

tadex

mira q lo sabia xD... Y si alguien con la 2.5 lo prueba?? no pierde nada... porq como muy mal se keda en 2.5

D10X

Na, ni sikiera me arriesgaria a probarlo.

El cometido ke supuestamente hace, no lo cumple, es estupido probar algo, ke puede tener una pekeña modificacion y cargarse la PsP.

Usuarios habituales