¿Posible soporte de Oculus Rift en el futuro de PS4?

B

El título solo es para crear hype, lo admito, pero quería llegar a las 4 respuestas al menos:

El siempre simpático Shuhei Yoshida, yosp para los amigos de twitter, ha declarado que PS4 no tiene soporte para Oculus Rift, como es lógico, pero ha dicho que le interesa mucho la tecnología y que no tiene la tecnología todavía.

Por lo visto en Sony tienen los dev kits del Oculus y es una tecnología que les interesa, y aunque aún no tienen soporte (recordemos que muy pocos juegos de PC tienen soporte por ahora), quizás en el futuro se acabe implementando para unos cuantos títulos incluso haciéndolo compatible para los desarrollos que lo quieran.

Nada más que es una vaga respuesta y no penséis que va a pasar pronto porque seguramente se acabe quedando aquí sin nada más. Pero oye, los sueños son bonitos.

Fuente

1
bammargera

Como nadie ha comentado esto? me parece una notición y si al final se confirma, un aliciente buenísimo al aparato

buky

No he visto nunca ningún periférico opcional triunfar en ninguna consola. Las cosas o salen con la consola de inicio y dentro de la caja, o no quedan más que como una anécdota.

Denian

Es lo mejor que podria pasarle a Oculus para despegar y tener mas apoyo de las desarrolladoras.

SagaAmr

La próxima generación será la realidad virtual.

#6 Eso no es realidad virtual. Es realidad de verdad.

1 1 respuesta
B

#5 la realidad virtual es que los españoles no tenemos un duro.

2 respuestas
bammargera

#6 Bueno, el occulus rift serán unos 300, para lo que ofrece lo veo muy bien

1 respuesta
B

#7 yo tengo buenas expectativas con oculus rift pero la cartera se me queda pequeña.

PoetaEscueto

Y lo estrenarán con The Last Guardian:

Usuarios habituales