Posible timo por Steam

talum21

Hola

No sé si esto es conocido o no, pero me ha sorprendido. Lo relato por si acaso alguien le pasa lo mismo, que lleve cuidado.

Entro a Steam y me agrega un fulano diciendo que quiere tradear conmigo, pero que con la cuenta actual no puede que le agrege a la siguiente dirección:

http: //stearncornmunity .com/id/Love90 ,si estás un poco despistado o con el cerebro hecho papilla igual cuela. Para los que no veáis bien han cambiando la "m" por "rn".

Conforme entras le das a login y te descarga un programa llamado Steamguard.exe que huele a keylogger a kilómetros, pero que sorprendentemente mi antivirus Avira, no ha detectado. Yo no me atrevo a abrirlo no sea cosa que la joda, me ha dado miedo que el antivirus lo dé por bueno.

Simplemente eso, llevad cuidado no sea cosa que os vacíen la cuenta.

Un saludo

PD. cambiando de antivirus en 3,2,1...

Lecherito

Pero quita la url, wtf

ruonory

#1 ¿Y dices que has hecho login en la página? Ajá, muy bien.

2 respuestas
totespare

Muy tipico, a mi me lo han intentado hacer varias veces pero no cuela. Denuncia por scam y bloquea y punto.

#3 dice que al hacer click en login, no que haya logeado.

Darkveider

thx for the info

Drhaegar

Recent Game Activity 714.7 hours past 2 weeks

wtf

tute07011988

Y esto tiene que ver con MV...?

1 respuesta
talum21

#3 No he logeado , simplemente al pinchar login te descarga el programita.

#7 me ha parecido interesante comunicarlo a la comunidad, si esto no debe estar en este foro que un admin lo mueva, borre o haga lo que crea oportuno.

1 respuesta
tute07011988

#8 iría mejor en Juegos o el Club de la Hucha. Aquí se tratan temas exclusivos del funcionamiento de la web

talum21

Lo posteo en otro lado y que algún admin lo borre entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • talum21
  • tute07011988
  • Drhaegar
  • Darkveider
  • totespare
  • ruonory
  • Lecherito