Posible timo por Steam

talum21

Hola

No sé si esto es conocido o no, pero me ha sorprendido. Lo relato por si acaso alguien le pasa lo mismo, que lleve cuidado.

Entro a Steam y me agrega un fulano diciendo que quiere tradear conmigo, pero que con la cuenta actual no puede que le agrege a la siguiente dirección:

spoiler

,si estás un poco despistado o con el cerebro hecho papilla igual cuela. Para los que no veáis bien han cambiando la "m" por "rn".

Conforme entras le das a login y te descarga un programa llamado Steamguard.exe que huele a keylogger a kilómetros, pero que sorprendentemente mi antivirus Avira, no ha detectado. Yo no me atrevo a abrirlo no sea cosa que la joda, me ha dado miedo que el antivirus lo dé por bueno.

Simplemente eso, llevad cuidado no sea cosa que os vacíen la cuenta.

Un saludo

PD. cambiando de antivirus en 3,2,1...

Rhisthel

Te lo has bajado, ya es demasiado tarde. Quema el ordenador y a comprar cuenta nueva.

Neodux

Golazo

Talekxd

#1 Eso no es nuevo, pero vamos si dices que has logeado en ese link, ya han entrado en tu cuenta.

talum21

No me he explicado bien, al apretar en la pestaña login te pide que "instales" el programa steamguard.exe que baja, cosa que no he hecho.

De momento todo sigue en su sitio :)

Josemsar

A mi me llevan un par de dias que me han agregado 3 de estos... No se porque tan de golpe

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • talum21
  • Talekxd
  • Neodux
  • Rhisthel