Posible torneo de w3 tft en madrid

DuP

Pues eso, que estoy preparando un torneillo de w3 tft 1 on 1 en lan en un pequeño ciber de Madrid.

El torneo tendría un premio en metalico. Habría que pagar una pequeña inscripción. Todo está sin decidir.

La idea es que se jugase entero en un fin de semana.

Este post es mas que nada para ver que le parece a la gente y para ver si la gente se apuntaría.

De jugarse sería dentro de poco. En un mes más o menos.

Un saludo.

MasterSule

Depende de los premios. Si fuera de Madrid, sin dudarlo que iba, pero al ser de Barcelona, ya es mas dificil. :P

AnAkiN

Yo me apuntaría , mientras no sea mu cara la inscripción, pq pa perder rapido no kiero pagar muxo ;P.

P.D. Ese DuP !!!

Tabs

La idea es wena, pero al no ser de madrid :/ pues pasando sorry

gL con tu iniciativa

Publiplz

A ver qué inscripción pones, yo desde luego me apunto si no es muy caro...

Ev1L

di que premios serian porque la gente que no sea de madrid no va a ir si son premios sux xD

Xtigma

Si se pudiera hacer en una tarde talvez sike se iria
pagar hostal por la noche y tal no es plan

CiEzO

Cuenta conmigo y con todos a los q pueda convencer !!
tambien estaria bien q metieras mas publi por otros foros de paginas de wc3 como espcraft!

DuP

Ok tomo nota de todo esto. Solo era para ver que pensaba un poco la gente. El torneo si se celebra todabia estaria en pañales, pero gracias por el apoyo a todos.

Os mantendré informados.

M

yo tengo 1 colega a si que si lo haces nos apuntariamos los dos

JuAn4k4

Pues... hombre.. si el premio fuera un tanto % de lo ke tu pillaras de inscripciones, y tal, la gente se apuntaria, pero va a ser ke en un fin de semana, ... pse.. un poco dificiliyo... ¿ no ?

La verdad , yo ahora mismo no tengo dinero.. tengo ke ahorrar, xq Slipknot y Metallica bienen a zaragoza para junio, wow!! Como RulezZ, ad+ de una semanita en la playa con los amigos y tal... si no, iria... pero a falta de tiempo y tal... pse.. estaria bien maxacar a Megu y compañia.. : P , ahi... lo que pasa ske hace tiempo ke no juego... si no pillais todos ... ajjajajaja, esto de soñar.... con eso de ke es gratis...

jajaja
ke paranoias..
GL!

e4BILLY

Si pones mas de 350 euros de premio voy

Publiplz

Pos yo es que iría pero me pillas un poco tal porque tengo las albóndigas en la cacerola que me salen mu ricas y eso pero si no te digo que fijo iba, lo que pasa es que me ha dicho la Juani que si nos vamos de compras y eso y va a ser duro atender tanto compromiso, y luego está lo que es un poco el partido del sábado, que es mu duro también, y tengo una hermana que le gustan mucho las empanadillas de cancamusa, pero vamos que si no fijo que iba y tal y cual.
Por cierto, si pones un premio de 800 euros hacemos un referéndum para decidir si discutimos el tema de pensar en ir o no pensarlo nunca jamás...

Ev1L

vaya intento de hacer gracia sin conseguirlo de post....

fAsK

yo iría, aunque no soy bueno...

H

Si el ciezo va y hay pelas que ni las vere cuenta conmigo (pa pasar un rato...).

Usuarios habituales