Posición mientras juegas al PC

Ivlas

Mmmm ni en el buscador ni por google he encontrado lo que queria (aparte de numerosas recomendaciones de la silla de Ikea "Markus"), y entiendo que este es el mejor sitio para preguntar, pero si algun admin lo considera incorrecto q lo cambie o modifique o traslade según convenga.

Vayamos al grano:
Hace unos meses se me partió la silla (despues de 15 años con la misma) y ahora probando otras no encuentro ni la postura, ni la comodidad.

No solo es la espalda (esto se soluciona con una silla buena), sino los brazos (creo que es por la altura):
Como veis en este cutre-paint, dejaba los brazos descansando en la mesa y tecleaba tranquilamente.

Pero ahora, creo q es eso, necesito una silla mas baja, ya que mi mesa de escritorio es bastante baja y laa silla q tengo ahora es mas alta q la anterior, para no acabar molesto a los 10 minutos.

Como os poneis vosotros? Es por saber si me pasa solo a mi o si tb algun user ha notado algo parecido.

PD: sillas por menos de 150e?? XD q la markus son 160 xD

AG

Te recomiendo que te pases por este hilo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028 . Ahí te darán el asesoramiento adecuado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • Ivlas