Post oficial de anécdotas en GAME, GameStop, etc.

bammargera

Leer este hilo me hace pensar que el 90% de call of dutys han sido vendidos sin querer

  • Oye teneis este juego?
  • no pero tenemos el call of duty

Cuantísima gente habrá llegado a casa engañada por un dependiente de game, habrá sacado el juego de la bolsa y habrá dicho: que cojones? si yo iba a comprarme el Dark Souls!/juego random

4
alfa036

Pues creo que la unica experiencia que tengo en este tipo de tiendas es que nunca me han intentado vender el CoD, soy de Pamplona por si os interesa mudaros XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perestroika

Todavía estaba Gamecube en tiendas.

Fui con un amigo a pillar Metroid Prime 2 y StarFox Assault. Estaban a precio estándar y mi sorpresa mayúscula cuando me dice la chica "30€" por los dos. Los juegos llevaban relativamente poco en el mercado, y son de nintendo.

Bueno, se lo conté a otro amigo y fue a ver si colaba y a él le clavaron los 100€~ reglamentarios.

Llevaba el GAME de marbella muy poco abierto.

1
deathsoul

#60 A los de media españa ademas todas las franquicias son iguales, prefieren a un tio con bachiller y que no se moleste a mirar sus derechos laborales y que no tenga ni zorra de lo que vende que a alguien con estudios mas avanzados o de comercial al que le mole realmente el tema.

Mystee

#62 Depende en cual, en el de Itaroa nunca me han intentado hacer eso porque conozco al encargado y ya está harto de preguntarme si quiero reservar X juego, cuando voy me enseña los que salen proximamente y pista xD

ruk0style

Ahora que me acuerdo de esto..

No se que juego compre, pero hace bastante tiempo...

YO: Hola, dame X juego (pongo X porque no me acuerdo de que juego compre)
+Si, ahora vengo, un momento
YO: Espero... Sigo esperando..
+Toma aquí tienes, son XX€
YO: Tenga, aquí tiene
+Gracias, sabe que tenemos para reserv(aquí corté la palabra al chico y le dije)
YO: Espera, no me digas... El call of duty, no, no lo quiero gracias
+Se quedó :o_o:

Jcm_jonathan

Todos los trabajadores de GAME tienen que cumplir datos como en todas las franquisias en el caso de GAME tenemos que hacer socios,reservas,extencion de la venta,seguros logicamente si van a un GAME le van a ofrecer todo eso depende de lo que compres. en todos lados es asi no se por que les sorprende tanto que les pregunten si quieres reservar el COD en mi tienda el año pasado reservamos 650 COD de todas las plataformas y el BF3 fue el mas vendido de toda España en mi tienda. Gracias a las reservas

yo por lo menos digo todas las que tengo toda la lista no solo el COD. pero logicamente es el que mas reservan con diferencia sobre todo niños. y el GTA V tambien es uno de los mas reservados

1 respuesta
A

gamestop maquinista

me compre el assassins creed 1 nada mas salir y algunos venían jodidos de fabrica los dvds (rayados y tal).

yo: El DVD esta jodido y no me deja instalar el juego
+: eso es la grafica
yo: ??? devuelveme el dinero
+: te devuelvo el dinero

3
TheMadcore

hace eones, cuando GAME era aun Centro Mail, fui a comprar un mando y una VMU de Dreamcast. El dependiente se paso un rato insistiendome en que no comprase nada de Dreamcast, que PS2 acababa de salir y era muchisimo mejor, bla bla bla... Tuve que insistir mucho para que me los cobrase. Se despidio con un "estas cometiendo un error".

2006, a la casa y captura del Legend of Zelda Twilight Princess de GameCube, en los Game que pregunte no solo no lo tenian, sino que no sabian que el juego hubiese sido anunciado siquiera para GameCube. En una tienda independiente que pregunte, el dependiente me aseguro que Nintendo habia quebrado y no existia ya nada de Nintendo en el mercado. Lo mas WTFiano que me ha ocurrido comprando un juego.

2
Kiwii-chan

#1 vendi un San Andreas rallado en el GAME que no pasaba de la primera mision por unos 30 pavos. aparte de eso me habre pasado como unos 100 o 200 juegos cuando aun no existia la epoca dorada de steam, alquilandolos en el GAME.

Aries89

Buff yo me acuerdo cuando me compre la Xbox 360 en Junio o así en GAME, que compre también el BF3, y el dependiente diciéndome en Noviembre sale el Battlefield 4, comprar el 3 es tontería, comprate mejor el Modern Warfare 3, y tal y tal... Alfinal acabo siendo el Black Ops 2.

PiTiFiNi

Reserve el portal 2 en un game. Me llamaron cuando ya estaba disponible (son 30 minutos desde mi casa a aquel game en autobus). A la hora de cobrar me faltaban 10 putos y miserables centimos de mierda y el muy gilipollas del dependiente no me lo vendio.
Pues ale, comprado en steam, mas barato y mejor.
No volvi a pisar aquel game.

1 1 respuesta
Liberto

Hace 5 años, siendo menor me hice cliente de GAME con el permiso de los padres, me dijeron que las tarjetas las enviaban por correo y que como mucho tardaría 2 semanas, nunca llego. Hace año y medio o 2 años conseguí la tarjeta acercándome al GAME mas cercano y explicándole al dependiente que yo ya era cliente y mis datos estaban en su base de datos, hasta que no lo comprobó lo que le tardo 5 minutos no me dio la opción a pedir una tarjeta.

Para terminar con un "¿De paso quieres reservar el nuevo Call of Duty?"


Una vez fui al GAME no recuerdo a que, pero justo era el lanzamiento del Medal of Honor(el ultimo que sacaron si no recuerdo mal) y habían 2 chavales tirando para futuros canis comentando que ese juego estaría bien, que ni Battlefield ni nada podría superarlo, me acerque a ellos y les dije; "Este juego no merece la pena, los modelos están mal hechos, tanto que ocupan media pantalla y la saga murió hace mucho tiempo, si queréis jugar online tendréis 2 días y después estaréis solos" Me miraron me dijeron que esa podría ser mi opinión pero que se esperarían al Call of Duty.

No se como lo hacen los dependientes para colar CoD a todos los chavales que no miran información de los juegos.

1
gunloK

No es por meter mierda porque ni he trabajado nunca en un sitio de estos ni compro nada en tienda física desde que tengo opción a hacerlo por internet (además de no gastar mucho en videojuegos), pero algunos sois la viva imagen de esta grandísima viñeta:

4
dovitodkb

#72 no sé por qué insultas al dependiente cuando la culpa la tienes tú por ir a comprar algo sin tener el dinero suficiente, y lógicamente una tienda va a ganar dinero, no a prestarlo o correr el riesgo de regalarlo.

20 1 respuesta
B

A mi me han pasado dos cosas;

GAME - En la primera compre un juego para la 3DS, con un vale que tenia de 33€, al entregar el vale y recoger mi juego el chico me entrego los 33€ del vale en efectivo y me dio las gracias. Mi novia y yo cenamos gratis aquel día.

GAMESTOP - Fui a ver a un amigo en la gamestop de badalona xD y estamos hablando cuando de repente su compañero empieza a chillar PERO QUE HACES QUE ES LA TERCERA VEZ QUE INTENTAS ROBAR, QUE TE PIRES A ROBAR A TU CASA, según me contaron el tolay ese pasaba cada día a robarles cosas xDDDDD

AG

Recuerdo que en 1991, fui a comprarme una Mega Drive y el dependiente convenciéndome por cojones que me pillara una Game Gear, que era como una Mega Drive en portátil, con la misma potencia, mismos juegos, etc. Yo, que tenía 8 años, no caí porque estaba ya bastante enterado de videojuegos, pero mi madre me dio una pelma del copón, llamándome tonto ignorando que el tonto era el dependiente.

Por cierto, la cadena de tiendas GAME se llamaba Centro Mail en aquel entonces xd.

2
Jomones

Cuando me compré la WotLK como tres meses después del lanzamiento me regalaron un Civ City Roma. Aún lo tengo sin instalar.

arkoni

Me acuerdo hace mucho... que me quise pillar el fifa 98 para pc, lo habia visto jugar a mi primo y no se porque me flipo eso de jugar en un campo de futbol sala, total, voy al centro mail (antes se llamaban asi y no GAME como ahora) y se lo digo al dependiente, coje el tio y me pregunta que que ordena tengo, yo recuerdo que algo le dije aunque era un crio pero de lo que me acuerdo esque me dijo que ni de coña me iba a tirar en el ordena que tenia y que no me lo vendia, iba con mi padre y me quede un poco chof, le asegure al tio que si que me iba a tirar que me lo vendiera, pero el tio que no y que no.

Viendolo con los años me quedo acojonao de que el dependiente fuera tan honrado de no querer venderlo aun sabiendo que no me iba a ir (cosa que sigo dudando hoy dia...) supongo que ya le pasaria mas veces y quiso ahorrarse el pataleo de despues del cliente...

1 respuesta
WaRdIx

Creo que fue el penultimo juego que compre en un Game/Gamestop.
Tenia reservada la Lich King desde hace meses con la mala suerte de que trabajaba en un concesionario y el horario era el mismo que el del Game e incluso algo mas, de donde lo tenia reservado ni de coña me daba tiempo a ir a pillarlo.

No hace falta decir que los que juegan high end pve en el wow perder 2 dias de leveo recien salida la expansion es una putada y mas cuando eres un jonki por lo tanto los que hayais jugado me entenderis. Al tercer dia de leveo perdido pedi salir del curro 30 min antes con una excusa que no se creyo nadie pero fui pitando para el game, enfundado en mi traje con mi porte like a sir pues llego a 15 min de que cerraran y me encuentro al chavalin que estaba echando el cierre y cuando le vi me acerque a el con los ojos inyectados en sangre y a paso ligero y antes de que echara el cierre me planto en la puerta.

Yo: Buenas tardes vengo a por un juego que tenia reservado.
Vendedor: Si bueno lo siento pero es que ya esta cerrado.
Y: (con tono de muy mala hostia) NO.....no esta cerrado....
V: Si es que hemos tenido que cerrar antes por que tenemos que hacer unas gestiones. (estaba con lo que parecia un colega)
Y: Mira chaval ahi pone horario de X a X y llego 15 min antes. Asi que o me atiendes ahora o esta misma tarde vengo, te pongo una reclamacion y a ver que gracia le hace a tu jefe(mientras miraba la puerta).
Con cara de no quere discutir, abrio rapido, me dio el juego y me cobro.
Lo cogi y antes de irme le dije: Mira tio, yo tambien trabajo en comercio y se lo que jode que te venga un cliente tocapelotas justo antes de cerrar, pero el cliente siempre lleva la razon, hasta luego y perdona.

1 1 respuesta
Jcm_jonathan

#80 tienes la razon en ese caso ( me da que el otro tambien queria llegar a casa a jugar al wow XDDD)

1
bammargera

#79 Ahí ha faltado un

  • No va el Fifa, pero puedes reservar el nuevo Call of Duty que seguro que te va
  • Que? ese juego no existe
  • Ya existira ya...
11
PiTiFiNi

#75 Si ya lo se pero solo digo que podria haber sido un poco bondadoso, asi perdio 30 pavos en lugar de 10 centimos.
Si me dices que quizas me faltaban, por ejemplo, 5 euros pues aun, pero... en fin no voy a seguir mas.

1 respuesta
Jraistlin

Que recuerdos este post, yo estube durante 3 años trabajando en un Game, a ver si me voy acordando:

Una navidad, nos trajeron 20 cajas con 200 cajitas dentro de cereales para promocionar no se que juego, ni me acuerdo, lo que si me acuerdo es que estube comiendo cereales de promocion durante 8 meses.

Otro dia, me viene un cliente todo decidido a la caja y me dice, dame el calodu.
yo me quede, wtf? cual? es nuevo?
no joder, dame el calodu, si lo tienes ahi.
tarde como 10 minutos en darme cuenta que me hablaba del call of duty.

Otro dia, estando yo solo en la tienda, entra una pareja de chonis, yo tenia puestas la radio, la maxima, total que entran, oyen la musica, y se pone a gritar el tio, ostttttttiiiiaaaaaaaaa que baseee tia, casi se me suben al mostrador a bailar.

Mis amigos aun se rien de mi y usan mis frases de :
La gente dice que este es un juegazo, lleveselo-> la gente dice...
Es el ultimo, no me quedan en el almacen, almacen hasta los topes, mitica.

Tambien se descojonan de mi, porque una temporada de navidad, entro a trabajar el hermano de un amigo mio.
Duro 2 meses, pero el mamon le dio por llevarse un par de juegos de xmen, yo me entere cuando se fue, y le dije, si no me importa que te lo lleves, pero avisame para descuadrarlo en el inventario, sa quedao la coña de, si no me importa, pero avisame!

Jorgew

Una vez al mes mi hermano y yo nos acercamos a parque principado a mirar los juegos de segunda mano en busca de gangas, siempre que preguntamos por algun juego nuevo le dicen a mi hermano (consolero, yo compro solo en las ofertas de steam) que esta agotado en toda asturias. Este GAME esta en frente del Fnac y suelen tener los juegos que estan "agotados en toda asturias" expuestos en la puerta del Fnac. Mi hermano tiene un gran odio hacia los dependientes del game, pero le encanta discutir con ellos.

Y recuerdo cuando me compre la burning crusade, pague con billetes de 10 lo que costaba, que no me acuerdo y me devolvieron en billetes de 20 el doble del precio . Cuando me di cuenta sali de la tienda intentando no parecer sospechoso para que no se dieran cuenta. Fue un dia muy feliz.

GaTTsU-89

Siempre he odiado que en los GAME me quisieran vender los juegos nuevos sin precintar, cogen una caratula y te meten el manual y el disco, el cual sacan de una caja llena de mas discos.

Me paso con el Resident evil 5, le dije que no lo queria y me fui a la Fnac justo al lado.

Es como si voy a comprarme una tostadora nueva y veo que sacan una de un cajon y la meten dentro de la caja. Eso no es normal....

#87 Te digo que era nuevo, y mas de una vez lo he visto. Seguro que a mas de uno le a pasado eso.

4 respuestas
Arzki

#86 Si lo compras nuevo es muy raro que te lo vendan sin precintar, de segunda mano es lo mas lo normal. Siempre que compre un juego nuevo en game me venian con precinto. Con las gangas esas del cajon hacen eso que tu dices.

3 respuestas
icetor

un colega alquiló un juego de goku en ps3 y se le pasó devolverlo como 2 años.... le llamaron del game para que se pasara y le acompañé, el tema de la llamada era para decirle que tenía un pufo de nosecuantosmil euros total que mi colega Rober lo negaba el dependiente no cedía y le dijo que o borraba inmediatamente la falta del juego en el sistema o le esperaba a que cerrase la tienda y se iba a arrepentir, en 3 minutos tenía la pella borrada xDDDDDDDDDDDDDD

Perestroika

#86 #87

Yo os confirmo que esto era una práctica muy habitual en GAME, al menos hace unos años.

Últimamente estoy comprando allí de vez en cuando y estoy atento, pero me los entregan precintaditos como debe ser.

2 respuestas
Nerves

Recuerdo cuando salió Cataclysm, fuí el día de antes del lanzamiento a pillarlo a un GAME. Entro a la tienda, y le digo a la chica:

  • Hola, quiero la expansión de World of Warcraft, se llama Cataclysm.
  • No te lo puedo vender.
  • Por?
  • Porque sólo se puede activar tal fecha.
  • Ya, eso lo se, pero yo no lo tenía pensado activar hasta las 00:00 del día de mañana.
  • Que no, que no te lo puedo vender.
  • Bueno, entonces qué tengo que hacer? Porque a las 12 de la noche no puedo venir a comprarlo.
  • Lo siento.

Me fuí bastante molesta, porque el puto juego se vende antes del lanzamiento, y evidentemente no te lo dejan activar hasta que las 00:00 de la fecha que indica Blizzard. Y aparte me trató como el culo, apenas me miraba a la cara, estaba poniendo cosas en la estanteria hablandome de malas maneras.

Así que fuí a otra tienda de juegos que se llamaba Radical por aquel entonces, de mi ciudad, y lo compre esa misma tarde. Ambas tiendas estaban en un centro comercial, así que después de pillar el juego, paso por la tienda de GAME y por la cristalera le enseño el juego a la tipa de los cojones.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags