Post oficial de anécdotas en GAME, GameStop, etc.

duriel_one

#86 #87 #89

Si que lo hacen, o lo hacían.

Me compré el FIFA13 por capricho más que otra cosa. Sí, está lleno de bugs, pero no como el mío (tirones, se quedaba pillado, no podía jugar 2 partidos seguidos en single...)

Una chapuza vamos. A esto le sumamos que acababa de comprarme la ps3 y no estaba muy puesto en el tema, se hizo la combinación perfecta. Estaba rallado por si fuese de mi consola.

  • Yo: Vengo a devolver el juego, me funciona muy mal (le explico todo el tema)
  • D: Te pasa a ti, a mí, y al vecino. El juego está mal programado.
  • Yo: Devuélveme el dinero.
  • D: No devolvemos el dinero.
  • Yo: Bueno, pues dame otro nuevo, a ver si es del juego...
  • D: No tengo ahora mismo más (ya, claro) prueba en otra tienda, pero te va a dar igual.
  • Yo: Vale, gracias.

Voy a otro con las pelotas ya infladas, le cuento toda la historia y me saca otro de un cajón y lo mete en la caja antigua. No dije nada porque quería probar cuanto antes si el problema era de mi consola, llegué a casa y 0 problemas. Muy mal todo.

Por cierto, no sé en los demás, pero en la zona norte de Madrid varias tiendas GAME venden la ed. coleccionista de Max Payne 3 a 19,99. Le pregunto cual es la trampa y me dice que va sin el juego. ¿Es esto normal? ¿Desprecintan la caja, le quitan el juego o como va la cosa?

2 respuestas
Perestroika

#151 En Bilbao recuerdo que también pasó lo de la Ed. Coleccionista del Max Payne pero no llegué a preguntar porque no me interesaba mucho.

ootekila

exactamente hoy, voy y veo una oferta, battlechess wow + cataclysm = 12 €

yo

  • Joder primo mira a que precio se ha quedado el wow ya!, que tiempos no?
    primo
    -calla calla, no me hables
    yo
    -pero ese precio es raro no?^^
    dependiente
    -es una ganga, es el ultimo que nos queda de segunda mano, no esta nada mal, es un gran juego y gratis.
    yo
    -gratris? desde cuando? esa es nueva.
    dependiente
    -si desde hace ya un año, no has visto nunca publicidad de juega ahora, es gratis, mismamente en youtube esta muy de moda ese anuncio
    yo( cara de wtf )
    -ni idea, uso adblock y como puede ser que lo compreis de segundamano un juego que se activa mediante serial?
    dependiente
    -creo que no has entendido el concepto de "juega gratis"
    yo
    -vale no hablamos el mismo idioma, adios.
2 respuestas
Er_XaVo

#153 Jajjaa y después vienen algunos a defenderlos de que estos dependientes no tienen porque saber sobre los juegos.

Zacknaffein

Esta claro que hay casos y casos con los dependientes, muchas veces fallo de los jefes de arriba que nunca estan en tienda y vienen a entrevistar nada mas.

En mi tienda (GameStop) la subencargada estaba alli porque tenia tetas, que luego a la hora de vender lo que sea, nos preguntaba siempre a los demas ¬¬

1 respuesta
TheMadcore

#155 las tetas mueven mundos y hacen caer reinos. Y esto es asi de siempre. Mira Troya, por ejemplo...

Jcm_jonathan

#151 la ed.colecionista del maxpayne es una caja gigante que trae una figura y postales y algo mas y el juego aparte ( si te cobran los 2 es la ed especial y es asi de fabrica es medio raro pero es asi) luego tenemos la opcion de vender la caja de la figura nada mas que es lo que cuesta 19.95

#138 si dejastes el juego en el mostrador y te fuistes sin que los dependientes de GAME verificaran que estaba todo bien y que no debias nada y blabla.. puede ser que algun listillo que estubiera por hay se lo llevara tenemos muchos casos de ese estilo.

#141 la tarjeta de socio llega a la tienda donde te la hicistes si no la buscas seguiras 100 años mas con la provisional ( en caso de que preguntes y no este pides un duplicado que es gratis y ya)

y esto es para todos que problema tienen con que le ofrescan reservar juegos COD,BF4,Assasin etc.. yo lo hago por que me lo piden desde arriba y por que les conviene siempre regalan algo con la reserva camisas,poster,DLC,puntos para la tarjeta de socio.. ETC si luego van y lo compran normal sin reserva no les dan nada.

1 respuesta
Jcm_jonathan
1
s3niK

#157 Ya..pues igual, las cámaras para que están? ademas no lo deje encima de la mesa y me fui, se lo di a la chavala del mostrador. Y a mi también me resulto raro que no chequeo nada, recuerdo su sonrisa y un gracias cuando lo cogió.

xD Si esperan cobrar algún día esa deuda lo tienen clarinete :9

1 respuesta
Jcm_jonathan

#159 pues nada entonces es que en ese GAME hay una panda de monos que riete.. XDD

Arkamos

Yo una vez, le dije al dependiente del gamestop que estaba muy chulo el poster que daban de regalo al reservar el COD.. y el tío me dice ¿tienes el juego reservado? Le digo no.... pues esque solo lo damos con reserva y los tengo limitados... me dice; ¿lo quieres? Te lo vendo por un 1 €.
Yo digo ¿como? Y el tio sin cortarser un cacho me dice; si porque ahora mismo cojo el listado de reservar tacho el nombre de un pobre diablo que ni se va a enterar y te lo doy... tu te quedas con el poster yo con un euro y todos contentos. (Yo pensé joder este tio es un ruin, se está lucrando a espaldas de la empresa por su cuenta y riesgo, y encima por un miserable euro yo flipo!). Y el tio continua con su milonga diciéndome que me lo hace como un favor por ser cliente habitual y porque le caigo bien.
Jamas volví a ese establecimiento del que efectivamente era un cliente asiduo... y me arrepentí muchas veces de comprarle el poster.

3 respuestas
alejo

#161 lo de menos en tú historia es que dejases a un pobre NiNi sin su póster.

3
-Charly-

#161 Quiero mi póster !!!!

AlexGc

A mi sólo me pasó esto:

+¿Tienes gears of war 3 de segunda mano?

  • ¿Para ps3 o xbox?
  • ...

También pregunté por el Klonoa de ps2 y ni les sonaba.

Podrían poner unos mínimos para trabajar en un game.

1 respuesta
B

Los mínimos según he ido leyendo por aquí son una mala ortografía, luego es un plus ser el campeón del barrio de FIFA o COD.

1
Perestroika

Lo peor es eso, que les dices un juego "que ni les suena"... en vez de decirte eso, podrían directamente echar una mirada al PC y decirte "no tenemos".

Muchas veces tienes que decirles tú mismo que miren en la web/base de datos... tienes que hacer su trabajo para luego encima pagar y llevarte el juego xD

Kaiza

Ayer por la tarde, en Valencia centro, iba buscando un juego que pillarme por 20 pavos, me meto a mirar en segunda mano, y me fijo en que: Silent Hill Downpour 29,99 Euros, sigo buscando y encuentro el mismo, pero con el precio de 19,99 Euros, y la caja del mas barato en mucho mejor estado que el otro, no se si es bueno o es malo, encontrar 2 precios distintos de un mismo juego de segunda, pero me parecio curioso xD

1 respuesta
Perestroika

#167 A veces "pasa" con ciertos juegos que tienen varias ediciones (desconozco si el Silent Hill ese tiene varias). Yo me compré Gran Turismo 5 edición coleccionista a 15€ cuando el normal, incluso platinum valía 22€.

Además hice el día porque todo el contenido que trae en códigos venía sin usar.

1 respuesta
Kaiza

#168 Que va, Silent Hill Downpour creo que no , ademas ni esta en platinum ni es Essential ni nada xD

1 respuesta
Er_XaVo

#169 Yo creo que puede ser que actualizaron el precio, pero al no encontrarlo ni se lo cambiaron. No se yo me he fijado de varios juegos que algunos estan a 15 y otros a 10€ por ejemplo, siendo la misma version.

Y los precios siempre son los mismos este el juego completo y perfecto o esté sin caja ni manual, esto si que me parece lamentable. Porque imagino que si llevas solo el disco/cartucho te pagaran menos que si lo llevas completo pero ellos lo venden al mismo precio.

resut

Hace años pedir la expansión del WOW The Burning Crusade y tener que explicarle al dependiente como era la caja porque no sabia ni que juego era.

sOyneGro

No se si solo soy yo, pero si algun dia por razones de la vida me tocase vender, yo que se, por ejemplo cremas de cara para mujeres, aunque no tuviese ni puta idea, me molestaria en aprender lo antes posible. Eso de no saber que coño vendes es lamentable.

6
A

Uno de los mejores threads del año, sin duda.

PiTiFiNi

Una vez fui a buscar un juego en un game, lo tenian, lo compre y me fui.
Que experiencia salir de casa.

9
Aibrean

Cuando salió el FF Theatrhythm fui al Game a por él y ya se les había agotado. Me pasé por GameStop a ver sí lo tenían y me dijeron que ese juego todavía no había salido -llevaba casi dos semanas lanzado-. Le dije que en Game estaba y acabo diciendo que lo habrían sacado antes de tiempo.
Al final fui al MediaMarkt y ahí tenían doscientas copias. Me entraron ganas de enseñárselo a la dependienta del GameStop xD

Arzki

#153 Eso mismo lo vi yo hoy en un cash converter, la primera edicion del wow (hasta el level 60) por 3 euros de segunda mano, me pregunto yo como pueden ser tan tontos los de la tienda de comprar ese juego, vale que no entiendas de juego, pero un juego que se activa por serial, ¿como lo vas comprar de segunda mano???? Y el que vende el juego ya tiene que tener mas cara que espalda.

Es lo que pasa cuando pones tetas para que te vendan videojuegos.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#176 en GAME eso es imposible por que el sistema que tenemos en el ordenador a la hora de comprar un juego como el WOW GuildWars etc. todos los juegos que tengan codigo de activacion online no se compra!!

1 respuesta
thirteen

#164 eso mismo me paso a mi pero con el juego nuevo tambien jajajjaa y le dije solo esta en xbox y dice ok mas tarde cuando me lo trae me trajo un god of war de ps3 y me quede flipado...

TheMadcore

#177 es verdad que en GAME no lo he visto, pero en Cash Converter los ves a patadas, a 2€ o algo asi. Yo en su dia pille el Guild Wars original, pero mas por que la caj traia todo, posters, manual, flyers, etc, las chorraditas tipicas, que por el juego, que por 2€ no estaba mal. Cuando lo compré en Daily Price por 2€, la clave estaba bien, pero el juego venia sin nada, asi que al final fueron 4€, y lo tengo todo.

1
M

El problema de todo esto lo tienen los directivos y/o encargados por no cumplir unos mínimos. Piden experiencia cara al público pero... ¿acaso es lo mismo trabajar en una tienda de ropa que en un Game? No sé, que menos que estar al día en juegos, novedades, cosas por venir, etc y no que sólo saben hablar de Call of Dutys, FIFAS, Pokemons y demás mierda que venderá mucho, pero no es ni el 1%

Es que me indigna este tema xD

Usuarios habituales

Tags