Post oficial de anécdotas en GAME, GameStop, etc.

Perestroika

#208 Oye, yo entiendo que trabajas para GAME y tal. Yo trabajo para ESL, pero tengo mi propia opinión aparte de la empresa y tenemos muchísimas diferencias filosóficas en algunos aspectos.

Cuando estás en tu casa, no estás trabajando en tu GAME, así que no digas esas patrañas.

De toda la vida un producto nuevo, pero sin precinto, ha perdido automáticamente valor y vendértelo al mismo precio es injusto.

3 1 respuesta
Arzki

#210 la grantia me da igual contal de que pueda jugar y el juego este bien..??¿? No te entendi muy bien en esta parte, pero por tus comentarios anteriores eres defensor de que te lo vendan sin precinto y entiendo que tu opinas que no te importaria que te lo vendieran sin precinto al mismo precio que uno nuevo. Pues yo no, sin precinto no lo compraria.

Ojo que compre juegos de segunda mano en Game y si me daban problemas me lo cambian sin problemas, pero lo compraba como usado, que funcionaba perfectamente pero era usado, aunque estuviera impoluto, y nunca diera vueltas en una consola, para mi es usado porque no tenia precinto.

Hay gente coleccionista que le gusta coleccionar juegos sin nunca usarlos, solo por el hecho de que siga en su precinto y no pierda valor. Me parece una tonteria tambien, porque compran un juego y no van jugar, pero cada uno su dinero lo gasta como quiere

1 respuesta
Jcm_jonathan

#211 #212 Bueno pues nada si no les gusta ya esta fin del tema pero me parece una tonteria lo del precinto.

1 respuesta
Arzki

#213 Una ultima cosa.

Yo voy vender un juego al Game y te propongo 3 casos

1º Voy vender un juego (cod, fifa,etc uno de los ultimos), os digo que esta nuevo que nunca lo use pero no tiene precinto
2º Voy vender el mismo juego pero os digo que jugue a el y me canse, el juego esta intacto como nuevo
3º El mismo juego pero me lo regalaron dos veces y lo tengo con precinto.

¿Game pagaria el mismo dinero en los 3 casos?

2 respuestas
Jcm_jonathan

#214 sip

1 respuesta
Weahl

#214 Te lo compran como si fuera de segunda mano, por eso lo del mismo precio que dice #215

Pero opino como tú, sin precinto deberían venderlo bastante más barato.

D10X

Mi experiencia fue en un gran comercio al comprar la versión coleccionista del Halo 3 (La que no tenia casco) en un PCCity creo recordar.

Lo compro, y en cuento llego a casa lo pruebo y veo que esta rallado. Lo meto en la caja y vuelvo a la tienda para que me lo cambien.

Al llegar a la tienda me dicen que no me lo han podido vender rallado, le comento que si y que se fije en el ticket, el disco estaba destrozado y yo lo había comprado hace tan solo 30 minutos. Mira el ticket, habla con el encargado y me lo cambian ... cuando lo sacan del blister noto como suena el disco dentro, como si estuviese suelto, me lo dan y voy hacia la salida, lo agito un poco y efectivamente esta suelto, así que lo abro antes de salir y veo que esta rallado.

Sin salir de la tienda vuelvo al mostrador a comentarle que esta rallado, el chico lo mira y dice que no puede hacer nada ... le pido que llame al encargado y solo me dan la opción de cambio ... me traen otro y sin moverme del mostrador lo abro y también esta rallado.

Creo que me lo cambiaron un par de veces mas, ya me decían "si apenas se nota" ... les dije que podía estar así todo el día, y al final me devolvieron el dinero.

Llegue a casa y me baje el Halo de Internet ...

Por cierto, me uno a los de que "sin precinto" el juego debe ser mas barato.

3 2 respuestas
Rucruc

#217

Dioooooos, la gente es muy puerca.... :///

Menos mal que te manteniste firme, porque cara tienen bastante ://

derek-

#217 yo tengo juegos precintados que ni pienso abrir, por eso desprecintados deberian ser por cojones mas baratos.

ZaGo

Yo entiendo que a Game les lleguen muchos juegos sin la carátula promocional y tengan que abrir nuevos, para ponerla en las vitrinas, pero es una guarrada, que pongan vitrinas con cristales y los juegos dentro o se inventen algo para anclarlas, pero que te vendan un juego sin precinto como nuevo, da una mala imagen horrenda.

Arzki

Como hacen carrefour, Alcampo, etc... ponen las cajitas esas con alarmas y el juego dentro precintado.

Aries89

Hoy he ido al Game a vender el Black Ops 2 de Xbox y me he quedado alucinado, aparte de hablarme a lo "que pasa tronco" el dependiente (algo que odio) no va y me ofrece 15€ por el juego... No se si es una tomadura de pelo o que. (Si alguien puede averiguarme el precio que suelen dar se agradece)

Y ya que estaba he mirado haber si había algo interesante en la cesta de la 2ª mano, aparte de ver 2 Bo2 a 50€, e visto algún juego interesante, y cuando se pone el tío a registrarlo en la maquina me suelta "¿Oye tío te reservo el Cod GHOST? Va a estar muy guapo." Acto seguido le digo, que lo deje que ya no quiero comprar nada, he sacado la tarjeta de GAME y la e roto delante suya.

3 respuestas
Weahl

#222 Que sensible eres tío...

5 1 respuesta
Devilpower

#222 http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917111679 20€

1 respuesta
alfa036

#222 eso te pasa por comprar eso y luego intentar recuperar algo.

los juegos los compran al 40 % del precio actual, en el caso de los cods, creo que es el precio actual de segunda mano es decir 40*0.4 anyway... te dan más en vale y menos en efectivo ademas de que hace tiempo que no vendo nada, por lo tanto, no sé si los % seguiran igual

1 respuesta
Aries89

#223 Sensible no, vamos yo veo a 1 tio que me vende el actual cod, no le ofrezco el siguiente ni de coña.

#224 alfinal se lo he vendido a un conocido por 22, pero mira no conocia esa tienda y la tengo cerca de casa jajaja gracias :D

#225 tuve suerte de tener puntos en GAME para que no me sablearan, aunque bueno me costo 23€ solo he perdido 1€ con la venta.

1 respuesta
mortadelegle

#226 Es que tambien querer que te lo compren a 45 euros...

No se porque meteis mierda a montones aqui como si se os fuera la vida en ello, son chavales como tu y como yo que tienen que aguantar 5000 niñatos al dia que se creen que saben mas que nadie durante 8 horas al día, que no conozcan al dedillo la lista de todos los juegos de hace 14 años a esta parte no significan que sean completos inutiles,que aqui parece que alguno se estudia la lista de lanzamientos dia a dia solo para pillarlos como si ganara algo con ello.

Si joden claro que la cagan a veces, pero vamos tampoco es para ponerles una cruz a todos.

4 2 respuestas
Perestroika

#227 El thread no va con la intención de crucificar a los dependientes de estos sitios. Hay todo tipo de anécdotas.

Yo la he tenido buenas con GAME como los juegos de GC que me cobraron con precio erróneo o aquel dependiente tan majo que como no le pasaba el código de barras del FFXI me lo regaló xD

Aries89

#227 haber quien dice 45€? Ami me dan 25 - 30 me pego con un canto en los dientes, pero que me ofrezca 15 y luego me diga lo del ghost pues como que no, vamos si vendo un cod es por algo, porque demonios me ofrece el siguiente? y diciendo que va a estar "muy guapo" si no se ha visto casi nada del nuevo? no lo trago...

Esta claro que también han habido buenas, como hace años que me atrase 2 días en el alquiler de 1 juego y no me los cobraron porque me veían cara de bonachón XD

1 respuesta
2 meses después
Perestroika

Bueno, últimamente se están aficionando al límite 48 horas los del ECI.

Compré en el primero de ellos el Zelda famoso a 6€ y todavía lo estoy esperando. Eso sí, tienen la decencia de enviarme un correo cada 2 días diciendome que mi pedido se va a retrasar un poquito más.

La próxima vez cojo el autobús y para puerto banús xD

También comentar que hay mil reventas de los juegos que ponen en dichas rebajas y que conozco a uno que compró 20 Zeldas...

1 respuesta
Armaya

#229 Pues porque hay mucha gente que vende el juego de una saga (gente que llega un punto que no le interesa tenerlos, simplemente exprimirlos al maximo) para comprarse el que esta por salir. Que tu no seas uno de esos no es culpa del dependiente.

H

Entro a Gamestop
Quiero reservar The Wonderful 101
¿Eso no ha salido ya?
Nope, sale el 23
Ok, lo busca
No lo encuentra
Lo está buscando en el listado de 3DS
Shameful revelations, le hago ver la luz

Lo que hay que ver por una linterna de Wonder-red :3

osk1

#230 A mí ya me descontaron el dinero del NMH2. Supongo que estará en ya.

1 respuesta
Perestroika

#233 No, si a mi el NMH2 y el Zelda también me los han cobrado, pero el mensaje de que no viene hasta final de mes si que me lo siguen mandando u.u xD

B

Hace poco vi un KoF 13 por 15€ en una de estas dos tiendas (no recuerdo cual X_D) y una caja estaba totalmente rayada y la otra sin precintar (eran nuevos). La tipa que me atendió la tuve buscando durante unos minutos mientras se llenaba de gente esperando en la cola para decirle que al final no compraba ni uno ni el otro X_D

1
1 mes después
Perestroika

Ayer estuve en el GAME para stalkear algunas cosillas. Vi un Trails of the Sky que vi en la web como disponible pero lo tenían abierto, en la estantería y con la caja quemada. Es más, todo el contenido menos el juego, estaba dentro, así que alguien alegremente podía saquearlo o joderlo más xD

La cosa es que había un abuelo con los nietos pequeños, unos 6-7 años, y los 3 estaban mirando la cesta de PS3 de segunda mano. La hostia el abuelo, bien entrado en años, convenciendo al niño de que se comprase un de los fightans estos perrunos de DBZ que hay en PS3 "porque era una serie de dibujitos muy famosa". Después también intentando convencer a los críos de comprar uno de los piratas del caribe por el mismo motivo.

Más majo, me quede haciendome el interesao pasando juegos de la cesta solo por ver aquello un rato más xD

Por cierto, 7 meses y sigo sin noticias de mi tarjeta. Según ellos no la he pedido más que 1 vez, y con la de ayer van 5.

1 respuesta
M

Hace ya bastante tiempo , compre el mortal kombat de segunda mano , estaba a 20 euros y el juego hacia unas semanas que tenia salida , me lo dieron rallado , fui a devolverlo y me dieron otro jodido..

Mande a la novia ( aver si ella por el tema tetucas y tal , tenia mas suerte ) y le dieron un MK nuevo , no he vuelto a comprar en una tienda fisica desde eso.

No se si es coincidencia o solo pasa por aqui por donde vivo , pero en los gamestop/games , los dependientes suelen ser casuals , sin ni idea de nada cuando les preguntas algo mas alla de COD/WOW/BF/GTA o what ever.

1
JaMaN

#236 Les caes gordo, y no me sorprende. :D

¿Hay alguna manera de evitar en el Game que me pregunten si quiero la tarjeta de socio cada vez que voy a comprar algo? ¡Si algún día la quiero, ya la pediré!

2 respuestas
GaRoU

#238 Las mismas que cuando vas al Carrefour, al Caprabo, al Ikea....osea ninguna

#240 eso es que las miras con odio justo cuando van a preguntarte y se callan

1 respuesta
alejo

#239 A mi en el Carrefour nunca me lo preguntan. No sé si es porque tengo pinta de rico, o de pobre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags