Postal 3

Dieter

El postal tiene de bonito que tienes que hacer unas misiones en una semana, pues esas misiones puedes hacerlas en modo "normal" o modo "postal".

En el 2 creo recordad que ibas a comprar leche a un badulake, te ponias a cotillear en la trastienda y era un nido de islamitas y se ponian a tirar plomo a punta pala.

O ibas a confesarte y te ibas o vas a un sitio en la iglesia y derepente te encuetras en un tiroteo entre islamistas y catolicos.

kEOxTia

los 2 anteriores se salian. los graficos son lo d menos

neo-ns

lo mejor era Postal2 Apocalypse Weekend, que tenias que matar bacas locas... zombies, etc etc

reaven_666

hay que tener en cuenta que aun queda mas de medio año para que salga

Kaneas

Los graficos comparativamente hablando con sus anteriores versiones en cuanto a lo que habia por la epoca, son penosos.

El half life 2 es mucho mejor comparativamente y los MOD gratuitos que han salido del source, mil veces mejores que este juego por dios... parece 2d.

SniPy

Quiero mearles acido!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<

Tabernero

Sobre la gente que habla de los graficos os equivocais de juego. El juego es simple y para entreter con ese cierto humor negro y una gran critica a la sociedad estadounidiense. Ademas si nos guiamos por los graficos de un juego vamos bien... jugareis las mayores mierdas del comercio de los videojuegos, seguro...

Unr3al

#18 en ese segundo video se ve en los cristales la tipica textura rosita del source (cuando carga mal el map), vaya cagada xDDD

K

#37 Todo lo que tú quieras, pero yo no veo mejoras gráficas respecto al 2 (diría que hasta parece más cutre), que es un juego de hace 4 años. Juego que, por mucho que tú digas, no es la panacea de la diversión: meas a una tía en la cara y la decapitas para ver cómo vomita sin cabeza, usas los gatos de silenciador, juegas al golf con granadas y pala y bye, ya no hay nada interesante que hacer en el juego salvo seguir misiones absurdas en las que siempre va a salir alguna tropa de gente que te quiere matar.

En definitiva, no sé para qué lo sacan en next-gen, eso lo pueden mover la Xbox y la PS2.

Killer_M4A1

La gracia de postal reside en su gilipollez como videjuego
No le buskeis nada mas fillets

darkavm

#20 Igual de bueno que el 2.

L4Ur1T4

toda la razon para #40

ya sabemos ke son graficos de mierda, pero es parte de la gracia del juego xD

Porrete

El el postal 1º salias en bata y zapatillas de casa con una escopeta y te ponías a masacrar al barrio,siempre han sido juegos sin historia en los que la gracia esta en la violencia.No le pidáis mas que eso.

S

vaya basura xD

elfito

dios ke jodidamente era el postal 2... cortandole la cabeza a la peña y jugando con la pala y un pared un fronton xDDDDDDDDD

Sin risas ke me he podido echarme con ese juego madre.... xDDDDD

Esperando al 3 ^^

P.D: y a la peli xDDDDDDD

Baptiste

Con el 2 disfrute como un enano! me lo he jugado varias veces e incluso lo tengo instalado en el curro :)

Pero me temo, que al salir tambien en consola, va a ser demasiado light en comparacion a lo burro y cachondo que era el 2.

Ojala me equivoque

bruges3

Bua yo jugue al uno y mi madre me obligo a eliminarlo del orednador por la violéncia que contenía. (Tenía 9 años XD)

1 mes después
McAgoen

Vídeo en el que comprobamos lo fácil que es escapar de una cárcel.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38810[/media]

L4Ur1T4

<3 postal

GR33N

pfff que rancio xDDD

pero jugaremos igualmente sioke

kyux

JAJAJAJA cuando le va a exar la gasolina a la poli " Run for this bitch"

MegalomaniaC

pero que es esto? en que se ha convertido? si cuando patea va deslizandose y la gente parecen estatuas q se mueven .-

5 meses después
Kaneas

Se sabe ya si saldrá en 2009? con eso de que no tiene distribuidora...

PD: Todavia me acuerdo del postal 2 cuando te secuestraban en la tumba de tu padre y te ponian un traje de esclavo sadomaso,... xDDDDDD

Les di un palazo en la cabeza a los dos de la habitación conmigo y meti con la pala jugando al golf sus cabezas en el arcón donde me tenian encerrao.. josdeputa!! :D

Bueno.. en fin, he estado mirando datos y nadie sabe nada de si realmente saldrá este año..

C

y se puede saber de que va este juego? cual es el proposito?? tiene historia???

jeke

toda mi vida esperando a un juego donde pudieses matar con un tejon y he aqui esto.. omg xD

6 meses después
helicon

¿alguna novedad? ¿fechas?

SilentB0b

#56 nada, en fechas aun por confirmar y del juego han dicho que han quitado el poder mear y las mujeres gritando xD.

helicon

¿cómo? pues vaya jodida mierda, con lo guapísimo que estaba mear. ¿y como es eso de mujeres gritando? ¿ahora solo gritan los hombres o que? ¿hola?

pues anda que a este paso, con el motor source y sin tener fecha aun... va a ser un fracaso aun más gordo que el postal 2.

anikex

#57 VENGA YA si esa era la gracia del juego :/

SilentB0b

Decian que lo de las mujeres era una ofensa masoquista en nosecual pais o algo así xD.

Usuarios habituales

  • Spank
  • neo-ns
  • SilentB0b
  • helicon
  • Kaneas
  • McAgoen
  • cortes

Tags