PowerA anuncia sus mandos licenciados para Nintendo Switch

Akucin

PowerA anuncia sus nuevos mandos wireless licenciados para Nintendo Switch.

Los más destacable son sus botones traseros y su duración de unas 30 horas (menos que el pro original pero casi) aunque a pilas.
https://www.powera.com/us/enhanced-wireless/

Ya se puede pre-comprar

¿Tendrá el error del pro también?

Además también sacará mandos de GameCube wireless
https://www.powera.com/us/enhanced-wireless/

AG

A pilas

pfff

B

Pilas en 2018 buena broma esa.

2 respuestas
ArThoiD

Pues yo uso mis mandos de Xbox a pilas y ni tan mal, valen cuatro duros un paquete de un huevazo y duran lo que no está escrito, te despreocupas de cargadores, baterias en mal estado y su puta madre.

Mewtwo

#3 prefiero las pilas a las baterias. Las pilas se me acaban y bajo a comprar otras . Las baterias se joden y reclama ap maestro armero para cambiarlas.

B

No se me ha jodido la batería de un mando ni de un móvil en la vida, hulio.

2 respuestas
Fascaso

#6 A mi joderse no, pero empezar a perder autonomía como si no hubiese mañana si.

1
Mewtwo

#6 a los dos años todas las baterias se les nota ya su perdida de autonomia.

1
F

#3 Explicaselo a Microsoft, por favor. Yo tampoco entiendo las pilas en 2k18.

EuReKa

Microsoft por lo menos de ta la opción, pilas o baterías.

verseker

Llevo meses con un mando de one a pilas y no las he cambiado aún. Por lo que sea aguantan como jabalís los mandos actuales con pilas.

A ver que tampoco estoy todo el día con el mando pero ya le he dado caña.

No son mala opción las pilas, diría que es la mejor opción, y te quitas de bastantes problemas.

1 respuesta
Cryoned

Las pilas son una opción mucho mejor a una batería integrada. Si te preocupa gastar o quedarte sin ellas en el momento inoportuno te compras un par de eneloop recargables y au.

1
Akucin

Van a sacar los mando de GC wireless también.

P.D: No sé porque la noticia de los horipads se puso como tal y esta no, cuando van a hacer hasta los mandos de GC :psyduck:

1
radius

Llevo sin cambiar las pilas del steam controller 6 meses

ArThoiD

#11 Yo las he cambiado 1 vez creo, aunque tengo varios mandos y los he ido usando todos.

Usuarios habituales