Praey for the Gods se estrena en acceso anticipado el 31 de enero

B

Tras mucho tiempo sin demasiada información, ya se sabe cuando podremos aventurarnos al fin a la caza de los colosos que habitan este mundo helado, y es que en apenas dos días Praey for the Gods se estrenará en acceso anticipado en Steam, para lanzarse como juego completo más adelante este mismo año.

Se trata de una aventura de supervivencia y exploración en la que su principal seña de identidad será la búsqueda y caza de unos colosos que habitan una extraña isla que está sumida en un invierno perpetuo. Sin embargo tendrá muchas otras características y enemigos a parte de los enorme colosos y hasta mecánicas de supervivencia.

Por tanto habrá que explorar mucho en busca de recusos, craftear equipo, alimentarse y mantenerse a salvo de los peligros del entorno, ya sea del clima o de otros monstruos que pueblan el terreno.

rebis

Qué curioso y raro a la vez: el logo pone Prey pero el juego se llama Praey ¿?

1 respuesta
B

#2 Sí, Bethesda les obligó a cambiar el nombre a "Praey" por la similitud con Prey (una estupidez de las buenas made in Bethesda). Pero ésto fue hace ya un par de años, no entiendo por qué aún no han cambiado el logo.

choper

Uff uff, un sotc "nuevo"... Tiene pintilla no ?, si consigue la inmersión de los del team ico por mí perfecto.

1 respuesta
B

El retraso en Bethesda es muy serio...

7
V3N0MPET

#4 esperemos que así sea, que recuerdos tengo del shadow of the colossus y el ico :_)

k0yi

pintaza, day one

dakmien

Si os fijais la E en el logo es una señora rezando = pray
Pero son unos pillos y mantienen la E.

1
Vireca

A parte de que bethesda es retrasada los devs le han puesto un nombre de mierda. Que es Praey? Podrían haber puesto Pray forma the Gods, se entiende mejor y tiene hasta sentido

1 respuesta
Kaiyaran

Yo de este proyecto soy backer en KS y o he estado muy desentendido o no se qué ha pasado pero desde que hice backer hasta ahora lo único que veía era que retrasaban más y más el juego. Esperemos que tanto retraso haya dado sus frutos.

choper

En una carta dijeron que al ser un estudio pequeño sin muchos recursos pasaron de meterse en pleitos contra bethesda, basicamente.

Le podrían haber echado más valor la verdad, dudo que no tuviesen dinero para hacer un par de consultas y sopesar el porcentaje de victoria ante un juicio así. Ellos sabrán, pero el nombre les ha quedado como el culo, el marketing se les ha jodido un poco a mi parecer con ese nombre.

Por cierto se desbloquea a las 18:00.

1
B

#9 Es un juego de palabras entre "pray" y "prey".

1 2 respuestas
choper

#12 Y queda horrible :/

1
Vireca

#12 es jodidamente feo por mucho que intente ser un juego de palabras. Parece una errata

Raftz

El juego tiene muy buena pinta. Un dev por el foro ha comentado de que el juego tiene todos los bosses y demás pero que lo sacan como EA seguir metiendo más bosses y modos de juego.

A ver si no se pasan con el precio xD.

AikonCWD

Deberían estar prohibidos los videos que solo muestran trailer/cinemáticas y 0 gameplay.

1 respuesta
choper

Yo lo estoy probando y tiene buena pinta. Llevo 5 minutos xd, cuando lleve 3 horas os comento qué me parece.

Tiene más de survival de lo que esperaba (aunque no tenía ni idea de cómo iba a se rla verdad) y hay crafteo aunque parece un crafteo sencillito.

dawson28es

Madre mía que ganas de catarlo tenia, pues descargando ya.

1 respuesta
choper

Para quien tenga curiosidad por el juego y aún no lo tenga he grabado un gameplay/especie de review en youtube, que me mande mp si quiere verlo.

El juego me está dando buena espina pero aún es pronto para decidir cosas.

1 respuesta
1 mes después
B

#19 #18 #16 habéis llegado a probarlo? Opiniones?

2 años después
TRuBi

Pues salió ayer este juego.

McDyron

Pues me interesa. Alguien que lo haya probado?

Ronjoujoujou

Tiene buen pinta pero no sé...

Usuarios habituales