Pre-E3 2016: ¡el tren del hype ya está aquí!

centu

La pela es la pela.

Y en los moviles hay mucho dinero facil.

H

Preparados para fecha de NieR Automata? ese 2017 que casi podemos rozar

Shamash_phi

Una duda, la presentación de pc de amd volvera este año? Fue un poco mierder por lo soporifera que fue, pero lo de Gears y KI para PC fue importante

B

Pillo hype.

Zegatron

Pillo simio.

Puta bida TT la de Sorny es muy tarde siempre, tocará llegar con ojeras farloperas al curro.

SkyLMT

Este año lo revisare al dia siguiente, el año pasado el hype me pudo y me acabé gastando una pasta en pre-orders y demas mierdas xD

sagem9

Me acabo de dar cuenta que me comi la conferencia de pc (aunque viendo la del año pasado, normal que me la saltase) esta noche la añado

2 1 respuesta
B

Almost there guys~

1
StumKrav

Hahaha Geof, no cambies nunca.

december

Me cae bien Geoff pero lo hypea todo xD

centu

A mi no me entusiasma, pero visto lo que hay... podria ser peor, mucho peor.

N30

#9 Tengo una mala noticia para ti... está confirmado que viene la negra. #GIRLWOOD

A

Sigo pensando que va a superar al año pasado. No estamos preparados.

Erectator

Que sea mejor puede, pero que tenga tanto impacto o más que el año pasado lo dudo.

StumKrav

Preveo bastantes anuncios de juegos, alguna sorpresilla e ya. Yo ni siquiera creo que anuncien consolas nuevas en este e3...

A

¿Os imagináis que vuelve Driver...

... como un remaster?

1 1 respuesta
Netzach

En forma de chapa?

#46 Si van a remasterizan un driver que no sea ese xD

RubenLionel

Yo tengo 0 expectativas para este E3.

El del año pasado me dejó el listón taaaaaaaan alto que nunca más se verá igualado :<

B

hohohohohoho

2 1 respuesta
Netzach

#49 El DMC está bien? Porque si hacen otro supongo que seguirá ese royo, o la última release del 4 funcionó guay?

1 respuesta
B

#50 Se nota que es de Ninja Theory pero aún así no está mal, sobre todo el último refrito que hicieron que arreglaba la mayor parte de los problemas que tenía.

El refrito del 4 no lo he jugado aún pero he leído que es amazing jugar con Vergil. En Game Informer comentaban que en Capcom estaban contentos con las ventas.

B

Resident Evil 7 Will Feature At E3 2016 [Rumour]

Anyway, I'm back to say that I've heard from a couple of sources now that RE7 is happening and will debut at E3. I've heard from one source in the media and another linked with Capcom directly. Both were very adamant that it's happening, but as I'm always very cautious to say, this is a rumour and should be treated as such for now.

I'm doing my best to determine whether or not the rumours are true. For now, Resident Evil 7 is looking more and more likely. Some are saying that the press will get a really good look at it, although I'm not yet sure if this will be a private presentation or not.

H

Los actores de Vergil y Donte en DmC subieron una foto juntos haciendo una sesión de mocap.

DmC 2 confirmado y lo quiero con locura.

wuuuuuuuuupwupwup whooooooooooooooowawawawa

1 respuesta
december

¿Se os ha olvidado que Nioh tiene que salir este año? Es un day 1 de manual.

Esperando que den fecha este E3

1 respuesta
A

Yesssssssssss, justo me compré la semana pasada el 4.

tute07011988

No veo el momento de levantarme, entrar en MV y ver 435345 hilos con pajas y lloros por igual :qq:

centu

#54 me alegraria muchisimo que saliera este año pero yo creo que se va a 2017 eh.

1 respuesta
december

#57 No confirmaron hace poco que llegaría en 2016? Quizá me esté colando pero tengo esperanza de que salga en 2016

B

#53

Dmc 5, el DmC 2 se puede ir al abismo de cosas que no le importan a nadie.

1 1 respuesta
H

#59 DMC5 nunca existirá

NOT-IN-A-MILLION-YEARS

2 respuestas

Usuarios habituales