Pre-E3 2017 Edition: ¡El tren del HYPE regresa!

Mr_Potato

#177 Si tienes razon, pero lo de que GoW es asi por Europa me suena a escusa, simplemente Naughty Dog es un referente para todos los estudios First party de Sony y todos estan bebiendo de el, el nuevo GoW, Days Gone, Horizon...

Zh3RoX

Os acordáis de Deep Down? Sony se la puede sacar si vuelven a enseñar algo de ese juego.

Rockstar va a enseñar RedDeadRedemption2 y Agent.

A
1 respuesta
Dohko

Si anunciaran FF XVI me gustaria que volviesen a la tematica medieval

shisko90

Si hubiera un xvi por ahi gestandose sabriamos algo, dejad de ponerme nervioso

1 respuesta
R

Con que el MC sea un mago al resto del setting le pueden dar por culo, que yo me quede con muchísimas ganas de spamear magias y en esto el XV lo hizo de forma horrible, lógico porque tenia que ver con la historia, pero horrible

B

Confirmamos GOW 4 como pestilencia lineal narrativa. Menuda forma de cargarse una saga...

B

#185 http://www.dualshockers.com/rumor-square-enix-seeking-developers-numbered-game-super-famous-rpg-series/

1 respuesta
A

bring it on

1
Erectator

R.I.P.

Zh3RoX

El JRPG que han dicho antes de Japan Studio + Capcom es Deep Down, lo veo.

alfa036

FF XV-2 con el prota real de prota.

1 respuesta
B

Shawn Layden: "The crowd will only have to suffer I think in aggregate 90 seconds of me," he jokes. "And in the middle will be all the games."

alejo

Estoy tan seguro de que SONY va a arrasar que creo que me voy a quedar a verlo por primera vez en años.

shisko90

#188

B

As for the experience awaiting PlayStation buffs when the curtain lifts on Sony's E3 media event, live streaming from the Shrine Auditorium & Expo Hall (online as well as in select theaters) next Monday, June 12, Layden says to think of it less as a press conference than a software showcase."The crowd will only have to suffer I think in aggregate 90 seconds of me," he jokes. "And in the middle will be all the games."

yes, esto mola, por esto las conferencias de los 3 últimos años de Sony están siendo perfectas

2
DarKalibula

#183 Joder, yo tengo mucha ansia por saber que dicen de ese juego

R

Podría ser un buen cambio lo de darle un toque más narrativo a GoW, con lo del hijo la historia puede tener buena pinta, aunque espero que no eliminen por completo al antiguo kratos...

1 respuesta
B

#198 Poner una narrativa que nadie ha pedido y encima macerado con hacer de nani de un puto crio no es ni lejos una buena idea.

1 respuesta
R

#199 ya, todo el mundo quería ver a kratos matar a todo dios, pero bueno

Lo del hijo es lo de menos, puede hacer perfectamente lo que hacia en el olimpo pero ahora en vez de reventar cráneos, le gira al hijo la mejor esquina que clave mas profundo para estampar cabezas

Pero si lo quieren volver mas orientado a la narrativa pues bueno, en cierta medida seria lógico que kratos se controle mucho mas con el final de gow 3 y todo lo que le paso

Pero tampoco quiero ponerme muy negativo, puede ser un cambio a mejor, la posibilidad esta ahí

SurvivorTAR

¿Pero Rockstar va a estar? Yo pensé que únicamente Take Two (que si no me equivoco es la distribuidora)

Yo seguiré pidiendo un GTA V para Switch

2 respuestas
A

#201 No, Rockstar no va, pero eso no impide que Sony vaya a enseñar sus juegos en su conferencia.

Zh3RoX

#201 Rockstar no va, pero tienen que enseñar RedDeadRedemption2 y yo apostaría por Agent también.

Usopp

#192 ¿El gato al que hay que llevarle comida?

SurvivorTAR

No lo sabia, tengo mucho hype por RDR2

1 respuesta
Beethoven

#205 Todos lo tenemos, es el puto juego.

B

Rockstar no va a mostrar nada de RDR2 en el E3. Lo hará un día random de septiembre y pista.

1 respuesta
B

#207 RockStar no va al E3, pero tienen contrato con Microsoft y Sony, que sí pueden enseñar cosas.

https://m.windowscentral.com/forza-motorsport-7-4k-project-scorpio-xbox

Además hoy Shawn Layden ha dicho que tienen un contrato con EA, Activision y RockStar y que es posible que en la conferencia veamos contenido de Star Wars Battlefront II, CoD, Destiny 2 y Red Dead Redemption 2.

Zegatron
#177shisko90:

The witcher 3 redefine la narrativa de los mundos abiertos

En que sentido lo hace???

Al final lo de la narrativa huele a excusa, porque un H&S no va a poder tener una buena narrativa sin recurrir a los tópicos actuales???

B

la presentación de Nintendo en el E3 será de 30 minutos

http://nintendoeverything.com/nintendo-spotlight-e3-2017-presentation-should-be-exactly-30-minutes-long/

15 minutos de refritos de Wii U a Switch, 10 minutos de juegos de 3DS y 5 de juegos de Switch tal vez?

2 respuestas

Usuarios habituales