Pre-order PS5

sgjuanka

Para los impacientes y con suerte:

Hay una opcion de Pre-order Ps5 que si tienes suerte te mandan un correo y la puedes reservar.

https://www.playstation.com/en-us/campaigns/2020/ps5-direct-pre-orders/

MaTrIx

Preoder sin fecha, precio, juegos de salida, coste de psplus......

Vaya huevazos

11 1 respuesta
B

Ovejitas, id pasando.

Y habrá gente que lo haga.

1
B

Buena forma de pillar mails de la peña para spammear después.

2
sgjuanka

#2 Totalmente. Están esperando el movimienbox. Pero bueno para quien le guste esto de yo primero pues... A gusto colores xD

enin

En teoría es sólo para residentes de US, vaya huevazos hacer preorder de una preorder sin saber ni fecha ni precio, a ver si hoy se animan a decir algo...

Kalgator

"Habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles"

Buena forma de obligar a la gente a reservar aun que luego tengan sobrestock

1 respuesta
LKS

#7 en alguna ciudad llevarán menos de las que saben que van a vender para que en las noticias salgan artículos de cómo se acaban las ps5 en las tiendas

1 respuesta
tute07011988

No puedo esperar a precomprar nada

s4rge

Vaya huevos, un sorteo para poder reservarla, yo me espero tranquilamente que por unas semanas o par de meses no se muere nadie y de paso igual hasta rasco alguna oferta.

#8 eso es más típico de Nintendo, aún me acuerda escasez de NES mini

2 respuestas
Kalgator

#10 Claro que si, un producto que dijeron que sería limitado y se agotó vs una consola que va a tener un ciclo de vida de 8 años :psyduck:

Seguiré pensando por que las "Ediciones Limitadas/Coleccionistas" venden mas unidades que las normales :psyduck:

La nes mini se agotó en todas partes menos en ebay, igual que muchos amiibo, no solo se agotan en una tienda :psyduck:

LKS

#10 y de Apple, Xiaomi, etc. Nada nuevo bajo el sol.

tute07011988

Oh, no, han nombrado a Nintendo.
Hijos de puta.

1

Usuarios habituales