Precio a vender XBOX 360 Elite

nokel

Buenas !!

Pues nada queria saber por cuanto venderiais ustedes la Xbox 360 Elite 120 GB comprada este año en Mayo, con garantia de 1 año

Incluye:
-Cable HDMI
-1 mando inalámbrico
-Adaptador Wifi
-Auriculares
-FIFA 11
-Battlefield; Bad Company 2
-GTA; Episodes from Liberty City

La quiero vender ya que no le doy mucho uso y necesito la pasta. Gracias !!

AG

140€ y va que chuta

reaction

140€-150€, si según tu tiene poco uso.

nokel

Si ? joder lo puse en un anuncio y me llamo un hombre que me daba 175€ y le dije que me lo tenia que pensar, le llamo no? jajaja

edit: Pero esque tambien pff, el fifa 11 me costo 70€, y el bad company 2 80€... y el adaptador wifi 60€...

Hurtiek

Si lo vendes suelto te sacas mas pasta seguro, echale un ojo al foro de compra-venta de EOL que suele haber mucha gente vendiendo cosas similares y ya de paso poner tus cosas a vender.

reaction

quizas vendiendelo suelto consigas mas dinero, ¿el bc2 80 euros?, ¿es una edición especial o algo por el estilo?

no se, por 175 tampoco esta tan mal, aunque puedes ir probando lo de venderlo suelto, quizas consigues mas dinero.

AG

No hay que olvidar que es posible comprar una Xbox Slim con 250 GB de disco duro nueva por 200€ en Amazon, y que esos juegos ahora mismo no cuestan ni siquiera 20€ en dicho país (sólo Fifa 11, que vale alrededor de 25€). Vender la consola por más sería un timo xD.

Usuarios habituales

  • AG
  • reaction
  • Hurtiek
  • nokel