Precio FFVII PSX

Elvisbal

Buenas.
Bueno por el baúl de los recuerdos encontré un FFVII de PSone, con sus correspondientes CDs, instrucciones y carcasa.
Miré precios por ebay y oscilan entre 100-200, y como nunca fuí de FFs estoy pensando en venderlo. Sabe alguien precio? o cuanto estaría bien ponerlo a la venta?

/thanks

squ4r3

es platinum?

1mP

El que lo puso a 100euros en eBay no lo va a vender en su puta vida xD, he visto uno que sale en edición original por 50euros >_>... y si sigues miranod bajan hasta los 22euros.

B

Fue un juego muy vendido en su época, y todo quién lo quería ya lo tiene, y por si fuera poco se puede comprar en la store a 10 euros. Así que dudo que saques mucho.

Elvisbal

#2
No, no es platinum.

#4
En la store de PS3?
De ser así, mola más tener el original, no? Aunque viene a ser lo mismo..

TaurenMarine

Yo tengo los 3 discos por hay perdidos, pero sin la carcasa y me lo voy a comprar en la store de la ps3 xD

B

Sigue soñando (igual que yo en su momento). Lo tengo original cogiendo polvo y en ebay se vende por dos duros.

B

#5
Claro que con caratula vale más, pero solamente para los coleccionistas que como dije antes, todo coleccionista ya lo tendrá, el resto de gente que quiera jugar normal y corriente teniéndolo a ese precio se ahorran tener que comprarlo en Ebay.

Normalmente un juego no es más caro cuanto mejor es, sino cuanto más raros. Juegos como por ejemplo ahora el Folklore de PS3 son juegos que como se vendieron poco en su momento y eran buenos, están alcanzando ahora precios mayores que cuando se producían y todo.

Elvisbal

Entonces puedo olvidarme, que siga cogiendo polvo

luismito

no es por espamear el hilo de Elvisval, pero lo que ha dicho #8 del folclore es verdad? joer yo me lo pille de segunda mano cuando me compre la ps3 y no le hago ni pu-- caso

Liarz

Yo tengo el FF VII versión PC con su carcasa y en perfecto estado. Aunque después de haber leído los mensajes posteriores a #1 se me han quitado las ganas de intentar venderlo :(

GeO-Granada

Menudo, yo no lo vendería por 100 ni 200 € ni de coña, es una joya, tengo mi primera edición de FFVII ahí guardadita en mi estantería _

B

#10
Es un juego descatalogado de la mayoría de las tiendas así que ha mantenido su precio original, incluso lo supera, los precios rondan los 60 y 70 euros. Teniendo en cuenta que es un juego de hace... ¿4 años? Resulta bastante impresionante...
Ejemplos:
http://www.xtralife.es/playstation-3/folklore/1215
http://www.discoazul.com/folklore-ps3.html

Y estamos hablando de un juego reciente. Dentro de 10 años quizás suba aún más su precio y se vuelva un juego de coleccionistas.

luismito

#13 lol pues lo mismo me lo pienso y lo vendo y me apaño los reyes para mi familia

NightmareR

Pues yo que tengo el VI, VII, VIII y IX cogiendo polvo

AG

#13 En UK Floklore vale incluso menos de 20€ nuevo xD. En cambio, FFVII tiene un valor "altito" en todo el mundo, y existen muchísimos juegos más con precios de reventa desorbitados. Una vez hice una investigación y puse ejemplos en un thread de este foro. No recuerdo las cantidades, pero los juegos más caros eran de Neo Geo. Había un Metal Slug de Neo-Geo, que, aun siendo de segunda mano, valía más de 1500€ en eBay (han pagado esa cantidad por él, no es una columpiada de un vendedor xD)

D4rKNiGhT

El 7 en estos momentos puede llegar a costar carisimo entre los fans de la saga. Y la edición especial ya ni te cuento. Hay gente que lo vende por 100-200 y lo compran facilmente. Es una reliquia.

Aries89

yo tengo la 1ª version ff7 international y me dan 30 pavos por el y eso que aun esta con el plastico y todo XD

pero ni de coña lo vendo XD

B

#16
Bueno depende de la edición, el país y esas cosas. Supongo que en Japón estará aún más barato y todo ya que allí tuvo buenas ventas y distribución xD
Pero que el FF7 tenga un precio alto como dice D4rKNiGhT es mentira, he visto mil veces en Ebay y en otros sitios el FF7 a 30 o 20 euros, que oye tiene su merito para la de años que tiene, pero que llegue a 100 es muy raro y si te lo compras por 100 es que hay que ser tonto o es que es una versión muy exclusiva.

AG

Es que es de cajón que FFVII no sea caro a día de hoy. Se vendieron millones de copias del juego, por lo que el mercado de reventa potencial es extensísimo.

Aries89

pero encuentra 1 ff7 en perfectas condiciones XD
(sin rallajos, ni mierdas, y con el envoltorio original)

ami si por el mio que de japon no salio me dan 30 pavos, por 1 con 1 rayajo tiene que costar como mucho 15 no me jodas XD
Quien lo compre por 100€ abierto, y usado esque esta fatal de la cabeza.

T-1000

Un conocido mio vendio el Chrono Trigger original por 220 euros

AG

#22 Pues que sé con un canto en los dientes xD

A

El shining force 3 version europa vale la vida en ebay (nunca hay disponibles cuando hay flipas)

justaury

Eso de que el FFVII vale 2 duros... xD Un FFVII original, que no platinum, con el embalaje de fábrica (vamos, sin abrirlo) se vende por bastante dinero.
A un amigo de la infancia le ofrecieron alrededor de 400€ por el FFVII sin abrir.
Obviamente lo vendió sin pensarlo, lo tenía por coleccionismo ya que jugaba con el pirata, y se sacó una pasta xD

Por ebay solo hay timadores que te venden un juego "cerrado" y seguro que lo han jugado más horas de las que jugarás tú. Para venderlo así, hay que venderlo en una tienda de juegos con cierta "fama" y que sepas lo que hay.

1mP

ME dio por mirar en eBay la Master System II ... y no entiendo con la de años que tiene esa jodida consola, haya gente con las fotos subidas q tiene la caja impecable, con todo impecable, osea, no se, eso con el puto tiempo lo tiras no? jajajajaja

cm07

Final Fantasy VII, ese articulo de coleccionista...

sacnoth

Si Final Fantasy se presentara a las elecciones sería la 3ª fuerza política más votada.

El precio de un juego descatalogado lo marca la demanda, y la disposición a pagar del posible comprador. Teniendo el juego en store, y un elevado stock en el mercado no creo que supere los 40€. Todo lo que te paguen por encima de eso lo veo como bueno.

Tengo un amigo que cada vez que viene a casa me pide ver mi ff7, le falta arrodillarse y adorarlo.

cm07

#28 ¿Después de verlo se encierra en el baño?

sacnoth

Es cierto que a veces se ausenta durante 5 minutos y vuelve enrojecido, como si hubiera subido muchas escaleras.

Usuarios habituales

Tags