Precio Juegos Nes

Takhisis

Estoy mirando de vender los juegos que tengo sobre la NES.
He encontrado algunas personas interesadas, pero a la hora de poner un precio nose bien por donde tirar.
Os pongo la lista de juegos y me decis, ¿Que precio le pondriais?

  • Gradius - Super Mario Bros 3 - Super Mario Bros, Duck Hunt - R.C PRO-AM - P.O.W Prisioners Of War - Batman - MegaMan 2 - MegaMan 3 - Tecmo Cup Football Game - Shadow Warriors–Ninja Gaiden- - Rush’n Attack - PaperBoy - Road Fighter - Blue Shadow - DuckTales Disney’s - Chip’n Dale Rescue Rangers Disney’s - Punch-Out!! - Best Of The Best Championship Karate - Kick OFF - Excite Bike - Wrestle Mania Challenge - Robocop 2 - Turbo Racing - GhostBusters 2 - The Simpsons Bart vs. The Space Mutants - Mission Impossible - Rygar - Turtles II The Arcade Game - Track and field 2.

Son 30 juegos.

Gracias anticipadas!

weeheee

si lo vendes seria por una miseria , asi que para eso te lo guardas.

PD : 10$

ZeroX_r00lz

Si tienes su caja original, instrucciones etc etc, pueden tener valor, de lo contrario lo dudo

Takhisis

Si, todos estan en su caja original y esta bien conservada.

Cuando hablamos de valor... a cuanto nos estariamos refiriendo?

Realmente voy demasiado perdida y tampoco quisiera regalarlos a nadie por un precio ridiculo.

Crus

No seas tonta, claro que tiene valor. En eol o meristation hay foros de compra y venta, yo vendi mis juegos de SNES rollo star wars, Mario Kart y Zelda y saqué por todos ellos bastante pasta.

Hoy en dia encontrar todos esos juegos tan tan viejos no es facil y siempre hay muchos colecionistas. Quizas puedan sacar 100-200€, es cuestion de ver como los vende y compra la gente.

Takhisis

Gracias Crus, ahora mirare en los foros que me has comentado.

Denian

Todos juegos bastante miticos, de lo mejorcito de la NES, lo malo es que en esto de las "antiguedades" no se paga lo buenos que sean los juegos si no lo raros y dificiles de encontrar que son, quizas entre todos esos tengas alguna joya dificil de encontrar que se pague muy bien vete tu a saber.

AG

Ni se te ocurra venderlos. Sacarás un precio ridículo en comparación al precio real y sentimental que debieran tener.

BlackGun

a lo de #8 súmale que si no sabes cual es su valor probablemente los vendas a un precio inferior al que de verdad pueden tener.

Quédate un tiempo mirando a cuanto se suele vender cada para hacerte una idea y que no te timen.

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • AG
  • Denian
  • Takhisis
  • Crus
  • ZeroX_r00lz
  • weeheee