Que precio le pondriais a esta ps4 y nintendo

manuel1

Hola muy buenas debido a que sale la nueva generación de consolas,he decido comprarme xbox series x,y quiero vender ps4 y mi Nintendo 2ds aquí viene el hilo que precio le pondríais a los siguientes factores:

-Ps4 la primera que sacararon,2 mandos ,bo4,fifa20,red dead redemption 2 + mando nacon revolution de ps4.

  • Nintendo 2ds: Con pokemon ultrasol

Por último he puesto el hilo porque tengo muchas dudas a que precio poner las dos juntas, o separadas algunos amigos me dicen mucho otros muy poco y claro un poco
de ayuda no vendría mal

Muchas gracias por las respuestas de antemano.🖐

SuperMatute

Depende el estado en que se encuentren pero asi sin fotos ni na, te diría que todo por unos 250 pavos.

1
tute07011988

Pégate una vuelta por Wallapop y tiendas que vendan cosas seminuevas (GAME, CeX, etc.) y echa un vistazo a los precios que manejan.

lance10

En cash converters la PS4 Slim te dan 115€,mire hace unas 2 semanas y en Game pregunte y dan unos 80€ depende del estado y si lo llevas con mandos,etc y la pro imagino que más unos 200€,mas los juegos,y lo que quieras llevar mas para vender.

Si no en wallapop o alguna página de 2 mano mira a ver xd.

Cry515

#1 Por la PS4 fat y la slim de 500gb (dan lo mismo) en Game sin mando dan 145€, por cada mando 22€ (en dinero para gastar en tienda, sin caducidad) , el bacon dudo que te lo compren, y por los juegos te dan 2€Bo4, 7€ FIFA 20; 14€ Rdr2, en total sin el nacon te darían sobre 210€ en monedero, poca broma eso no se lo sacas a nadie con la siguiente gen a la vuelta de la esquina.

La 2ds si es la "barata" con el Pokémon ultrasol tiraría de wallapop etc , igual le puedes sacar 70-80€ (en Game por eso te van a dar muy poco)

El precio de la play es la valoración de lo que te dan hoy , mirado en su propia app, está valoración puede fluctuar con el paso de los días

1

Usuarios habituales

  • Cry515
  • lance10
  • tute07011988
  • SuperMatute
  • manuel1