Precios

P

uN pc te dura nuevo 6 meses.. porque alos 6 meses te han sacado una tarjetita nueva que hace esto y esto y esto y la tuya solo hace esto. Invertir en un Pc es lo mas caro en la historia si quieres jugar a una resolucion como jugaras en Play3.

Hechate una ojeada por AlienWare vas a ver precios de Pc, con el que podras jugar durante mas tiempo pero mira mira el precio xD. Son 3 Ps3. MIentras que con Ps3 tendre por lo menos 4 años asegurados de disfrute.

duriel_one

todo esto me recuerda a la salida de la ps2, k si no va a dar tanto rendimiento como xbox, bla bla bla... tanto hablar, y al final ps3 se comera a todas, siempre pasa lo mismo, seguid discutiendo...

P.D: ps3 powa :)

P

#32 amen ajajaja

ManOwaR

Podras jugar con juegos importados? si es asi... no me importara pagar 600€, o incluso pillarla d importacion para ahorrarme unas pelillas. Si no es asi... pues espero a q acaben las navidades del año q la saken y a ver si bajan algo el precio.

P

SI podras jugar con cualkeir jeugo sea de donde sea, lo dijeron en la ultima conferencia que hubo.

Brb

putos comentarios absurdos fanatistas ke no demuestran una mierda, eske poneis a cualkiera de mala ostia

Sonos

Por mucho que se pinte, de que es la ostia y demas, son 600€, a lo que hay que sumarle, el juego, otro mando, cable componente ¿? a saber que mas.

No dejan de ser 600€ cojones, es un robo.

kOnOrZ

Vaya panda de estafadores xD

KuS

Vaya robo xD

ManOwaR

El robo esta en la conversion dolares a euros(desde cuando 599$ son 599€?¿? xD) sale mas rentable pedirla a USA o q t la traiga un amigo q pase por alli xd

Ak3larr3

De todos modos robaran o estafaran al que se la compre, esta claro que solo es robado o estafado el que quiere.

Blair

#36

Dios mio, Brb ha vuelto.

Viendo las diferencias entre la Lite y la "completa", creo que merece la pena pagar esos 100 euros de más descaradamente.

Sonos

A ver, por esa diferencia, claramente merece la pena, quien no se compre la completa, es que es bobo, el caso es, merece la pena el conjunto en si por 600€? tendrian que haber apechugado un poco mas hombre.

D

La PS3 la va a comprar kien yo me se, porque con 600 euros me compro una 7900gtx y voy sobra xikillo, anda y q se metan la ps3 por el culo y si es necesario sigo con mi ps2 q tira de loko

E

que grafica tendra la ps3¿?
yo con 600 euros me compro 1 grafica k te cagas y juego a una resolucion muchisimo mejor ke la play3 y no solo eso sino modo online...... ts2... emule.. irc.... y cosas que necesita un gamer ke nunca encontrara en ps3

KeMmLeR

Vamos a ver x360 para noviembre 350€ segurisimo vamos y wii 250€ total 600€ ala ya tengo el combo del cuponazo :P

si lo del teclado y raton lo tuviese la x360..... bueno me queda wii que si es verdad que se manejan mejor los fps pues me vale como sustituto.

Brb

#42 se ke me kieres :D

#46 a la xbox puedes conectarle teclado para mandar mensajes y demas, pero para jugar esta deshabilitado por lo de ke "todos (los mancos) juguemos en las mismas condiciones"

duriel_one

Pero vamos a ver, la ps2 el dia de su salida, costaba 500 euros o mas... no me acuerdo bien, pero se que rondaba las 80 mil de las antiguas pesetas.. kien pensaba gastarse eso? solo algunos privilegiados. La ps3 tb costara una barbaridad en su salida, pero los precios bajaran, y llegaran las ofertas... ya os estais echando las manos a la cabeza antes de tiempo.

KveR

#30 No me puedes poner como excusa que con esos 600 euros puedas "mejorar" tu PC. Una comparación justa sería el montar un PC desde 0 con rendimientos y posibilidades parecidas a las que "dará" la ps3.

Cada uno tiene su opinión, todos estamos de acuerdo, pero tampoco nos volvamos locos, que una consola no hay que actualizarla cada 3 meses, y tampoco cuesta 2000€ (como en el caso de un pc para juegos).

Por eso digo que aunque el precio parezca "caro", que lo es, si nos ponemos a comparar distintas plataformas de juegos, las consolas son las más económicas. Ahora bien, si nos ponemos a comparar entre distintas consolas (xbox 360 vs ps3), claramente los precios son bastante distantes y ello hace pensar en que el precio de ps3 es demasiado alto.

D10X

Lo de los precios ya salio la misma chorrada de siempre ¬¬.

Con la Ps2 paso lo mismo, ke si un PC jamas moveria eso, etc ... , etc ...

Cuando salio la Ps2 un PC del mismo precio ofrecia lo mismo, es decir 640x480 sin AA, pero claro, en PC keremos 1280 x 1024, Antialising al maximo, todos los filtros, etc ...

Los juegos de PC se prepararn para funcionar con lo ultimo ke salga, por eso sonmucho mas exijentes, pero no significa ke no puedas bajar la calidad, esa es la diferencia con una consola, en la consola la calidad es unica durante toda su vida.

T

yo me compre la ps2 cuando valia 80000pts y al cabo de 4 meses la rebajaron a la mitad a si q no creo q tarden mucho en rebajar la ps3

DaMMiT

a mi se me ha petao la play2 hace 3 meses ya. cuando acabe el curso y tenga pelas una ps2 por menos de 150 euros mas chip y a gozarmela con todos los juegazos unos cuantos años hasta que la ps3 baje por lo menos a 250.

creo que sony va a ver lo poco que vende y como han dixo por arriba, en menos de un año tendra una bajada de precio considerable. apuesto que para finales de 2007(cuando la consola tenga un año) va a valer menos de 400.

eduardin

#32

con siempre quieres decir UNA vez, con la ps2?

el_figura

empezemos a ahorrar pues...

MrNice

Peter Moore de Microsoft hablando sobre el precio de PlayStation 3:

Peter Moore Says PS3 Pricing Sucks
http://www.kotaku.com/gaming/ps3/peter-moore-says-ps3-pricing-sucks-173033.php

Alguna de las cosas que dice es que la PlayStation 3 costará casi 300$ (300€) más que Xbox 360 y que por ahora no ha mostrado ningún juego que justifique esa diferencia.

Acusa a Sony de inflar el precio de su consola, en parte por incluir Blu-Ray, una tecnología que, según él, nadie está demandando.

Por último dice que probablemente Sony pueda reducir los costes de fabricación, pero que tendrá un problema cuando intente alcanzar la curva de reducción de costes y vea que la competencia ya se encuentra allí.

Yo (MrNice) creo que cada vez es más probable una rebaja en el precio de X360 antes de que salga la PlayStation 3.

Cambiando de tema, Phil Harrison explicando las diferencias entre las dos versiones de PlayStation 3 (recordemos que la versión más barata tiene un disco duro de 20GB frente a uno de 60GB, no soporta memory cards (SD, CF, etc), no tiene Wi-Fi y no tiene salida HDMI):

Phil Harrison Semantically Argues PS3 Versions Identical in Functionality
http://www.kotaku.com/gaming/phil-harrison/phil-harrison-semantically-argues-ps3-versions-identical-in-functionality-173055.php

Básicamente dice que la funcionalidad y las características en los dos modelos son las mismas, que se diferencian en el método técnico para extraer el audio y el vídeo de los dispositivos.

Por último y como curiosidad recordemos a Phil Harrison criticando a Microsoft por sacar dos versiones de la consola y asegurando que Sony no debería sacar dos versiones diferentes de la consola porque es algo confunde a los consumidores y Sony nunca crearía confusión:

Sony "unlikely" to offer two versions of PS3, says Harrison
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=11209

Nolde

A Peter Moore no le falta razón esta vez, pero por lo general suele ser un bocas. Del Phil Harrison no comments, en la linea del resto de directivos de Sony.

Crus

¿Es un bocas cuandp habla de Nintendo, cuando habla de Sony acierta verdad ? xD

Yo creo que son todos unos bocazas, cuando hablan de la competencia.

Nolde

Ha sido un bocas en otras declaraciones, como cuando dijo que xbox 360 llevaría blu-ray si hiciese falta y luego Microsoft tuvo que desmentirlo.

A ver si dejas de perseguirme, parece que busques la confrontación todo el rato... diga lo que diga. Debe ser parte de tu campaña para pintarme como un fanatico descerebrado.

rusillo_

¿de 600 a 400 en un año?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • PrOdyH
  • rusillo_
  • KveR
  • Sonos
  • PHOBOS
  • thrazz