Precios de algunos juegos para PS3 en Japón

Pyroman

Sony ha desvelado el precio en Japón de los 3 juegos que va a lanzar para PS3, Genji 2, Motrostorm y Resistance: Fall of Men, a un precio 5980 yenes (aprox. 40€ aquí al cambio), pero que seguramente se convertirían entorno a 60€ (dado al precio que nos llegan los productos desde Japón). Un precio mucho menor al esperado, ciertamente. De todas formas esto no asegura que el precio de otros juegos sea ese, pero buena noticia xD.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/22867/desvelado

Crus

Yo creo que van a costar sobre los 60€, poco mas poco menos.

Es un poco triste, que en Japon un juego cueste 40€ para un tio que puede tener un sueldo medio de 2000 o 2500€, y aqui en España con un sueldo de 1000€ el juego cuesta 60€

Osea que basicamente un japones con su sueldo puede comprarse 50 juegos de PS3. Y un Español se puede comprar 16.

Para que un español pudiera comprar 50 juegos con su sueldo tendria que ganar 3000€ al mes xDDD o bien que los juegos costaran 20€.

(Lo de los sueldos es muy ojo eh ! ya se que se cobra mucho mas y mucho menos xDD)

EiNh4nDeR

Acabo de leerla en Vandal tb, que vagos al no poner la conversión en €, pero vamos...60€ cantado xD

De todas maneras habrá que estar atento a las tiendas de importación por el tema del Region-Free.Quizá se encuentren juegos al precio "original"

Pyroman

#3 Pues sí, es muy interesante gracias al region free, y al menos ciertos juegos se pueden traer a un precio menor xD.

KuS

Como tarden en salir como nos tienen acostumbrados algunos juegos sí, porque para cuando salgan aquí ya pueden incluso estar en versión económica allá xD

phuNkee

Un precio buenísimo sin duda, ya se podrían estirar y dejarlos aquí a 50€ máximo.

Sobre lo de la importación, decir que no es una idea descabellada y se hace desde hace tiempo con la 360, creo que era en playasia si no recuerdo mal, donde los precios estaban muy por debajo del de aquí.

Crus

#5

Eso ya ha pasado en mas de un juego de PSP xD

SilentB0b

Teniendo en cuenta que algunos juegos de la ps2 ya cuestan 63€ no veo tan mal el precio de los de ps3 xD

nothing

El problema es que son esos 3 juegos los baratos.
Si cogemos otros juegos vemos que:

Ridge Racer 7 (Bandai Namco Games): 7.329 Yens
Con el cambio "tipico" seria 73 €

Armored Core 4: 8.190 Yens
Seria 81 €

En play.com los preorders son de 75 €...

Editado:
http://www.gameprotv.com/precio-de-los-juegos-de-ps3-en-japn-noticias-2414.html

Hay viene la muestra. Resistance 5980 Yenes, que se convierte en 60 €...
Por la misma regla de tres, tenemos que Armored Core 4 valdra 81 € y Ridge Racer 7 valdra 73 €

Shikoku

Crus tb ten en cuenta q un japones paga mas por el alquiler y cosas varias (tengo un par de conocidos que pagan una media de 1200 € de alquiler al mes por un pisito de 1 persona O_O)

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • nothing
  • SilentB0b
  • Crus
  • phuNkee
  • Pyroman
  • EiNh4nDeR