Predator: Hunting Grounds beta de fin de semana

Erpotro

Desde hoy 27 de marzo a las 17:00 hasta el 29 a las 23:59 está disponible, a través de la epic game store o de PS4, el trial de este juego.

Norteamérica: del 27 de marzo a las 5:00 p. m. PT al 29 de marzo a las 11:59 p. m. PT
Europa: del 27 de marzo a las 5:00 p. m. CET al 29 de marzo a las 11:59 p. m. CET
Japón/Asia: del 27 de marzo a las 5:00 p. m. JST al 29 de marzo a las 11:59 p. m. JST

Agrúpate con amigos, forma una escuadra militar y enfréntate a peligrosas misiones antes de que el Depredador os encuentre, o conviértete en el Depredador y caza a tu presa.

Ahora mismo no deja descargarlo, será temporal imagino

talum21

Esto es como aquel juego que triunfó un montón llamado Evolve?

1 respuesta
Erpotro

#2 It's free! Por probarlo que no sea.

Ya deja descargarlo por cierto

1 año después
Bokunohero

Me compré la edición Deluxe del juego, y aún con esas me parece una vergüenza de juego.

Contenido de personalización escaso e irrisorio, sin ningún contenido single-player salvo un escueto tutorial, dos modos de juego online, y apenas hay variaciones de escenarios en las partidas.

Para lo genial que es la saga Predator y el juegazo que se podrían haber marcado...

Total, que me puse a gastar el multiplicador de experiencia que me venía en la Ed Deluxe hasta sacar todo lo que me interesaba. Y aunque la jugabilidad está muy chula y el ir buscando al Predator en medio de la guerra y los tiros llega a ser bastante emocionante y divertido si eres fan de la saga...

No tarda en hacerse demasiado repetitivo una vez ya no se tienen alicientes para jugar.

Así que un día me ha durado este jueguecillo con todo el contenido Deluxe ya comprado.

Vergüenza deberían darles por sacar juegos así.

1 respuesta
G4tts

#4 pero tienes una predatar con tetas xD

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Bokunohero
  • Erpotro
  • talum21