pregunta de fifa 2004

duchamp

tengo una pequeña duda, en tema de regates, solo se puede hacer el que se ejecuta presinando a shift izq.?, el que se va de golpe un poco para un lado.
esque voy tocando botones y no me salen más regates.

otra duda, al presionar z me salen numeros encima de determinados jugadores, como en corners y demás jugadas a balon parado; para que sirve? para pases en profundidad?

otra ... :P

Que es lo de futbol fusion?

muchas gracias :)

duchamp

nadie tiene ni idea? :_(

Eto0

Pues sí, ni idea, porque nada más ver como es el Fifa este año lo he desinstalado... Menuda mierda les ha salido este año, es patético...

ShAdOw000

Yo no instalo ese fifa ni ke me paguen pero te puedo recomendar ke entres en algun canal del irc aber si te exan una mano.

KalAshNikOv

PES 3 : D

Carnival

prueba pulsando C y luego shift i t saldra algo por hay

pd: este es el mejor fifa con diferencia si no habeis jguao no hableis panda de negaos

Drug

#1 eso es lo que a sacado EA este año, "se llama el control sin balon", esos de los numeristos es al jugador que llevas a parte del que lleva la bola, con un pad, seria uno lo controlas con el analogico derecho (el que no tiene el balon) y otro con el izquierdo (el que lo lleva) y con eso se la puedes pasar a la distancia que este, o con el boton de centrar dandole a la barra (cuanta mas pontencia si el tios esta muy lejos mejor le llega) o con el de pase al hueco ("w") que tambien va con barra, y casualidad que las 2 barras que sirven para pasar en el control sin balon son azules :D, bueno espero averte ayudado en algo.

Football Fusion, es que puedes llevar los equipos del fifa 2004 al nuevo juego de total club manager 2004 tb de ea

duchamp

muchas gracias #6 y #7 :)

Usuarios habituales

  • duchamp
  • Drug
  • Carnival
  • KalAshNikOv
  • ShAdOw000
  • Eto0