pregunta del millon

Kaiz

Tengo una duda, resulta que hace un año, en septiembre iba a salir el hl2, pero debido al "robo" que todos conocemos se retraso el lanzamiento...

Ahora aun no ha salido, pero lo que ya sabemos, es que el modo multiplayer es el cs:s.
Todos sabemos tb que el cs:s esta en una fase casi de beta, debido a que aun no estan ni la mitad de los mapas adaptados....

Con lo cual me surge la siguiente pregunta:
¿¿cual era el modo multiplayer que se suponia iba a salir junto con el hl2 el año pasado??????
Pq no hay quien se trague que era el cs:s... vamos, que yo sepa no habia nada de esto en el material robado, cierto?

Es un pensamiento que me ha venido, pq no me trague en su momento lo del robo, y ahora pensando esto... canta mas que la ostia.

Z

el cs:s ya esta en su version gold :S

Kaiz

pero cuando lo pusieron a la venta no, pq nisiquiera estaban todos los mapas.

xoj

pero la versión robada salio en algunas tiendas de estas raras de russia... no creo k valve se inventara esto... XD

i el propio HL2 debe tener un modo multiplayer suyo.. xP

pq esto de source no es hl2... esta el..

counter-strike:source
day of defeat:source
half-life:source (el mismo hl1 con motor hl2 ??)

o sea ya veremos..

Kaiz

No he dicho que no haya un codigo robado, lo que no me creo es el hecho de que lo robaran. Sino de que lo filtraron codigo medio hecho aposta o algo, para retrasarlo.

Y el multi del hl2 del año pasado..., donde esta? (si alguna vez existió). Pq me extraña que si esta desarrollado, que no lo hayan incluido aqui.

Nisu

kaiz hay preguntas q el ser humano no puede responder :/

androide

Tu compras el juego, y luego Steam hace actualizaciones automáticas añadiendo mapas y demás cambios.

Kaiz

hace poco un admin (creo que fue cabron) hizo una comparacion muy graciosa para explicarle a un niño pq debia pagar el cs:s y no conseguirlo gratis por el hecho de tener el cz. Pq Valve es una empresa y crea productos distintos. por lo que tu compras el que deseas.

Ahora hago yo otra de esas: Cuando te compras un coche.... te mola que te den el chachis y a la semana siguiente un motor... y a la otra unas ruedas desinchadas... a la siguiente te las hinxan... etc

Es un simil con el cual te contesto la xorrada que has dicho de que lo actualizan. Soy mayorcito, ya se que lo actualizan. Tb se que si no me gusta, no debo comprarlo, y que me calle, o algo asi me contestarás.
Pero el juego me gusta, se que he comprado un producto a medias y espero las actualizaciones. No me quejo de eso.

El thread lo abrí para pregutnar una cosa que nadie ha contestado aun. ?Cual era el modo multiplayer del hl2 hace un año?, cuando supuestamente iba a salir a la venta.

CeeC

Si tu pregunta es sobre HL2, el foro CS no es el más adecuado. Thread movido.

El modo multiplayer de HL2 hace un año no estaba nada claro. Lo que sí está claro es que VALVe ha confirmado que hoy por hoy, el multiplayer del HL2 es el CS:S.

Aclarar de paso que el CS:S ya no es beta, ni es gold. El juego ya se está distribuyendo y está disponible para su compra.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • Kaiz
  • androide
  • Nisu
  • xoj
  • zeroping