Pregunta: Mejorar armaduras encantadas

B

Pues eso, como mejoro una armadura que ya esta encantada? Me encontré una que me permite llevar más peso (en concreto unas botas) y la quería mejorar, pero no me deja.

Tendré que subir la conjuración o que?Si es así, como lo subo? Siempre he sido guerrero 100%, nunca me he interesado lo mas mínimo por la magia, no me gusta nada. Tengo la herrería a 100 por si sirve de algo xD

PD: No sabia si abrir un hilo para esta tontería, pero no he visto ningún hilo con preguntas generales :/

Saludos.

TRON

#1 Para mejorar una armadura encantada necesitas un perk en Herrería, es el perk central, buscaría cómo se dice pero me piro a sobar ya.

Es al que puedes acceder sólo si tienes puesto el primer perk.

1 respuesta
B

#2 Vale ya lo tengo, muchas gracias! :D

joselichu007

Una preguntilla ya sobre el tema, se puede desencantar armaduras/armas de alguna manera.
Es que tengo una armadura encantada (con una mierda encantamiento) y no puedo mejorarla por que no tengo lo del perk de Herrería.

1 respuesta
NueveColas

#4 En el momento que desencantas un arma o armadura esta se destruye; desencantar sirve para aprender el encantamiento.

joselichu007

Lo se ya aprendi unos cuantos así, pero no hay alguna manera de quitar de un arma/armadura un encantaminto sin cargartela.

1 respuesta
Sinso

#6 No se puede.

Leunamal

Se puede recargar el encantamiento de un arma? Tengo varios bastones ya gastados y los tengo guardados por si acaso.

1 respuesta
NueveColas

#8 Si, para eso necesitas piedras de alma cargadas. Van desde Grandiosas a Petty (pequeñas). Una vez tengas piedras cargadas en el inventario selecciona en el menú el arma y dale a la T (o mira en el hud que botón del pad es recargar)

SuNrised

Yo tengo una dudilla relacionada con esto mismo de la mejora de armaduras con encantamientos. Veréis, tengo el perk correspondiente a dicha mejora (con Herrería 100/100) y los materiales que me hacen falta para poder mejorar un set (el de Ruiseñor, concretamente), pero no me deja mejorarlo.

Lo gracioso es que ya lo mejoré una vez, y lo dejé en "Épico", porque no tenía los últimos talentos de mejoras dobles.

Usuarios habituales