La pregunta del millón: ¿gameplay o storytelling?

Denian

#87 Te puedo buscar videos en youtube de cualquier juego para que parezca una mierda, y la peor IA de esta gen la he visto en Dark Souls y tiene un gameplay magnifico.

En serio juega TLOU y deja de quedar en ridiculo con comentarios y videos que no se parecen ni un poquito a como es el juego en realidad.

2 respuestas
osk1

#91 No hace falta buscar vídeos para saber que TLoU es un juego de 6 máximo.

2 respuestas
alejo

#92 Te estas esforzando demasiado.

1 respuesta
osk1

#93 ¿Por? No estoy intentando nada.

1 respuesta
H

En todo caso le está costando bien poco xD

2 respuestas
D10X

#91 Me dirás que lo del vídeo es mentira, no?

Estoy buscando gameplays del juego, y todo lo que no es gameplay de gente masturbandose con los escenarios, y tal ...lo que no es "grafico" es similar a lo que he puesto.

IA de los 90, mecanicas trilladisimas, pocos componentes de integración con la accion, etc ...

Vamos, no estoy pidiendo QTEs, pero cuando ahogas a alguien que al menos puedas hacer como en el de Batman, ahogarle a lo bestia, o sin hacer ruidos ... uno mas rapido y otro mas lento ... pero hacen el juego mas inmersivo.

Que el juego no digo que se malo (no me parece de 10), pero tiene fallos bastante tontos, y la accion no suele ser rapida, andas un camino para que te cuenten una historia, sin mas. Para eso me quedo con el nuevo TR.

A

La verdad es que respecto a la pregunta de #1, prefiero gameplay, el storytelling también me gusta, claro ejemplo son los metal gear, que tienen más de storytelling que de jugar, pero engancha un montón, pero el poco gameplay que tiene está pulido y va muy bien. Destaco el 3.

A mí la compañia que se digna a hacer videojuegos, y no libros/peliculas, es Nintendo, la única compañia que hace los videojuegos con el objetivo que se tiene en mente desde que se hizo el pong: Divertir. Las demás compañias ponen excusas idiotas con sensaciones cinematograficas y demases.

Por lo demás, los fanboys de ND como siempre, escudandose en su bonita historia para paliar los enormes fallos que tiene dicho juego en cuestión.

1
osk1

#95 Es que es como comparar a Dios (Monolith) con un gitano (ND). No me jodas, es demasiado fácil xD.

2
alejo

#95 #94

2 5 respuestas
jesed

Este post es para enmarcar sobretodo de #92 para abajo

Tryharders

H

#99 Te estás esforzando alejo lol

ahahahaahahahaha

2
nic098765

#99 Es fácil tener muchos 10 detrás con una cantidad increíble de fanboys detrás, GTA V tiene muchos 10 por lo mismo.

1 respuesta
D10X

#99 Si estuviese forocoches aun podria pensar que las notas no se deben solo a maletines.

osk1

#99 Joder Alejo, estás rocoso de tanto esfuerzo xDDDDDDDDDDDDD.

1
Nerviosillo

#99 >Videogame journalism
Wow, ¿en serio estas recurriendo a eso? lol

alejo

#102 Es que GTAV también es un juego de 10.

La prensa no da dieces a mis juegos favoritos, la prensa es shit!

1 respuesta
nic098765

#106 Es un buen juego, pero no de diez.

1 respuesta
alejo

#107 ¿Qué sandbox hay mejor que GTAV en esta generación?

1 respuesta
A

Se considera 10 a las obras maestras.

Últimamente por lo que parece las obras maestras las regalan en las tombolas, porque macho, está lleno de Picassos, Leonardo Da Vinci, etc de los videojuegos únidos en una misma época... xD

Albertsson

¿Habeis hablado ya de Metal Gear? Me molan sus historias pero se hace muy cansino tanto video cortandote la jugabilidad.

Y ojo, que es uno de mis juegos favoritos pero Koji se pasa con tanto video de por medio...

Dejar de hablar de The Last Of Us cohones, llevais unos dias muy cansinos :)

4 1 respuesta
nic098765

#108 Skyrim, Oblivion, S.T.A.L.K.E.R. y más...

Y que si fuera el mejor sandbox no tendría por que ser una obra maestra.

1 respuesta
A

#110 Sí, Metal gear la verdad es que le sobra tanto video, y más gameplay...

Pero ojo, el Metal Gear 3 su gameplay es brutal, de lo mejor de la saga en mi opinión, ojalá hizieran otro igual.

La historia y la música de los anteriores y siguientes son muy buenos, se lo ha ganado a pulso que su storytelling sea considerado uno de los mejores

3 2 respuestas
alejo

#111 ¿Me estas comparando GTAV con 2 RPG's y un FPS? Pero vamos ni aun así.

1 respuesta
nic098765

#113 Son sandbox..., sandbox =/= pandilleros y traficantes matandose entre ellos en una ciudad de USA entre 1980 y 2013.

B

Yo estoy con alejo.

Criticar the last of us y poner de ejemplo de buena historia a Xenoblade, que tiene un puto pacing horroroso y cuando parece que despega se peta de clichés hasta tal punto que aparecen superguerreros y toda la pesca, es demencial.

Sin embargo, se puede tener un gameplay cojonudo y una historia alucinante, cómo en Kid Icarus Uprising o Nier.

Albertsson

#112 Vas a tener un MGS V muy currado, seguro que muy divertido, con musica epica, videos mas cortos e historia increibleble. Que gran epoca dorada de los videojuegos :D

nic098765

#112 Creo que Peace Walker tiene una jugabilidad como el 3 pero por misiones con mapas más cerrados, principalmente porque es de PSP.

Igneel

no puedo abrir esta puerta porque no tengo la navajita deshechable de mierda
Ellie lleva una que nunca se gasta

B

Armas anti-Mechon
Homs son imbeciles
Mueren
¿Por qué no las usan?

Oh si, qué gran historia.

1 respuesta
Unfit

#119 Pero eso no pasa en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fdkn
  • Link34
  • jesed
  • Hunter138
  • nic098765