Pregunta playstation

DeiMurD_

¿En que año salió Playstation en España? Esta tarde estabamos discutiendo 2 amigos y yo por eso, uno dice que en el 97 y el otro tambien lo piensa, yo en cambio pienso que fue antes del 95.Cuando salió?

3

antes del 97 fijo. La 64 salió en el 96, y ya estaba PSX en el mercado :)

integra2

Pues la primera play (esa to grande y gris) salio en diciembre de 1999 , fue mi primer regalo decente ._. y el ultimo xD

#2 En el 97?? seguro? yo me acuerdo que salio en el 99

3

99 ni de coña. Pero imposible vamos... si en el 2002 ya estaba la PS2, y la PSX llevaba lo menos 6 años en el mercado.

integra2

4 tienes toda la razon .. :( , disculpa mi error , si salio hacia el 94/95 .

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Playstation

Denian

yo creo ke me la compre en el 96 y ya habia salido hacia un poco de tiempo asike calculo ke saldria a finales de 1995.

Editado: ya encontre el dato "The PlayStation was launched in Japan on December 3, 1994, the USA on September 9, 1995 and Europe on September 29, 1995.", sacado de la version en ingles de la wikipedia.

3

yep lo que os dije 95 xD

N64 salió en Marzo 96 :P

Denian

aki en europa el 1 de marzo del 97

3

sí que me liao. Salió en el 96 (junio) en jap. y en Marzo pero del 97 en España xD

alone

yo m la compré en el 97, y ya valía 20.000pts, y creo que su precio de salida fue 40.000pts, asi que ya tendría que haber salido unos años antes.

Enkripted

y la de horas de vicio que nos a dado xDDD

PD: al menos a mi

Denian

en el 97 no costaba 20.000 pelas ni la PSX

integra2

#11 y que lo digas , bff que recuerdos , aun la conservo a lo mjor dentro de unos años es pieza de coleccionista y me forro xD

Crus

Por favor no digais burradas.

El lanzamiento de PSX tuvo lugar en 1994 en Japón, 1995 en Europa

Y en Septiembre 1996 me la compré yo ! xD

Creedme, lo recuerdo como si fuera ayer, cuando fui al centro mail, un pelo antes de empezar 3º de BUP y me gaste casi 40 mil pelas en la PSX.

Enkripted

#13 aligual jaejaejaej eso pensarian los que se guardaron una Snes o una Megadrive, y ahora las e visto en tiendas de segunda mano a 12 euros, asi que olvidate xDDD

AG

1 de marzo del 97? 99? q va q va, salió en verano de 1995 en España, y en 1994 en Japón.

B

Yo me la compre en el 97 o 96, no se cuando .. xD estoy dudando, lo que si se es que mis padres me pegaron un sorpreson alucinante, al ver que por la mañana tenia una consola realmente alucinante, cosa que nunca antes habia visto xDD y eso si, valia alrededor de las 70.000 pts xD

integra2

#13 :( .

Usuarios habituales