Pregunta rapida steam

InagotablE

Buenos dias....

Una pregunta rapida:

Toy en un ciber y kiero jugar al counter source (tengo mi hl2 y su clave y todos los mod y demas) la cosa es q e entrao con mi cuenta en el steam y evidentemente no tiene nada di hl2 ni source ni DM y la cosa es q me e descargao el cs: source para jugar y ahora el HP del steam por su puta cara esta descargando el hl2 (lo veo en el monitor de steam) y la cosa es q aun reiniciando kitando y poniendo y haciendo virgerias le pongo la opcion de no mantener actualizado en propiedades pero el mamon del steam como q sigue descargando y yo lo q kiero es JUGAR AL SOURCE no descargar el HL2!!!!!

Please q tengo q hacer?

GRACIAS

hjesush

holas haber si te empiezas a descargar el counter strike:source nesesariamente nesesitas el HL2 ¿porque?
por que el counter strike:source es un mod de HL2 y por lo tanto nesesitas archivos nesesarios de dicho juego para poder ejecutar el counter strike:source.
dew :D

InagotablE

MACAGO EN 20!!!!!!!!!

joer.... gracias por contestar tan rapido... no habia caio.... MACAGO EN 80!!!!!! SI YO NAMA Q KIERO EL SOURCEEEEEEEEEEEE a descargar el manzo y a kitar ancho en el ciber :D

puto desgraciao q soy....

No pueden pensar los de valve en personas como yo? q venimos a ciber a jugar al source? JOLEÑES

Bueno pensando.... y pensando... y sin parar de pensar... eso esta mu bien perfect lo comprendo necesito hl2 para source..... PERO AHORA KIERO JUGAR A LA 1.6 ara q???? tambien tengo q esperar a q se carge el hl2? posno.... kiero kitarlo yaaa el hl2

KirK

si kieres jugar al 1.6 necesitas el hl 1 no el 2 :&

V

pos yo juego al CS: Source y no tngo descargado el HL2... ya me diras tu...

Arangel

Villodre, cosas del NoSteam ;), y la pedazo de relases xDDDD

ArteeMa

eso en monitor
le das al juego propiedades y en la opcion ke tiene marcas la ke no esta puesta. y ya no se descarga

ArteeMa

alguien me puede explicar ke es el nosteam ese ? eske e visto a gente decir ke no se puede ablar de este tema aki pero yo no tengo ni idea de ke es

V

ArangeL capullo , pos no, xk tngo el Hl2 original jajaja, de tu pag no podia bajar,melo y me lo regalaron ajajajja, haber ke pollas aces y pon la web ON de nuevo cohones.

PD: lo dixo, yo juego al CSS sin el Hl2 instalao :D (ES ORIGINAL)

Usuarios habituales

  • villodre
  • ArteeMa
  • Arangel
  • KirK
  • InagotablE
  • hjesush