pregunta sobre cp, se puede fumar?

B

pues eso, se puede fumar dentro del recinto?

S

no se puede, pero no s sabe si abra una zona d fumadores o te tendras que salir afuera del recinto xDDDDD que orquesta xD

F

Creo que no pueden poner zona de fumadores si no hay paredes de por medio, entonces salvo que pongan 1 nave solo para fumadores, lo veo complicado.

KrITIK4L

No, no está permitido fumar dentro del recinto de Campus-Party, pero bueno, siempre están las salidas de emergencia, donde la gente se reune y así de paso se levanta del pc y socializa! (Pa que digan que el tabaco es malo...)

Alexar69

No se puede fumar en todo el recinto para fumar hay q salir de la campus por lo tanto lo q se suele hacer es ir a las salidas de emergencia. Aunq bueno tambien se aplica la norma de si estas en una zona amplia en la q no molestas a nadie y no estais 20 personas fumando de canteo. Pues un cigarrin de vez en cuando.... y sin q te vea la peña...
Es como el alcohol. Puedes meter una botella escondida y tomarte un cubatita pero claro no dejes la botella encima del pc o de la mesa. Usa la picardia.
Con el sexo igual puedes mojar pero vamos q la tienda no empieze a botar y ha oirse sonido guturales ni almacenar condones en la puerta de la tienda.

T

#5 FAKE

En una LAN no se folla xd

modena

#6 Seras tu...

PD: xD

DeFiNiTioN

#5 y #6 Eso de que en las lanes no se folla... si tías que llevan en mv más de 5 años y tienen 0 post y 328473274 firmas y visitas... yo creo que alguna cae xD.

LICI

hay que ser inculto para formular esa pregunta......

T

#9 Mas que inculto poco respetuoso o educado >_<

XdR_Solid

En teoria no se puede fumar pero vamos alli toa la peña pasa, x lo menos en mi fila.
El 1º dia en el PC escondiedo el cigarro, el 2º dia con el cenicero encima la mesa xDDDD

DeFiNiTioN

En la cyber parti de mi pueblo uno con el porro encima de la mesa y haber si alguno tenia cojones a decir algo... nadie dijo nada, ni el de protección civil que estaba encargado en ese momento de la campus.

OkaZ

no se en otras lanes...pero en la Campus party si se ha follado...y mucho.

DeFiNiTioN

Eso dije arriba.

B

#8 Putotehs mediavideros xD

Usuarios habituales