Pregunta sobre Larry de la PS2

ZoRRo

Hola. Tengo el leisure suit larry : magna cum laude y tengo una duda sobre el nivel de confianza (esa barrita ke se pone en color amarrilo y verde ke tienes abajo en forma de pene xD) Cuando terminas de ligarte a una tia.. son diferentes los videos finales de cada una de ellas segun el grado de confianza? Eske hay veces ke termino de ligarme a una tia y no se despelota en el video final ni na de eso y he pensao ke puede ser por el grado de confianza ke no llega a ponerse en verde... como en el caso de la profesora de ciencias Beatrice, ke no se kitó nada de ropa ni na.

Si alguien a jugado y sabe algo ke me deje algo puesto :P

Saludos a todos

Pontifex

no esperes que te salgan tias en bolas en el larry. En ninguno de los juegos anteriores de larry ha salido una tia desnuda (ni siquiera enseñando una teta) y no creo que en el nuevo salga tampoco

ShAdOw000

ZoRRo yo llegue hasta Luba y a mi me salia sin sujetador y se le veian el par de melones ke tiene, de toas formas, busca a los tios de la cresta verde ke tan escodios por ahi, ke te dan extras y uno de ellos es el modo picante para verlas a todas desnudas.
Yo solo llegue a encontrar 2:

1 esta en la biblioteca en el 1er piso al lado de una cafetera y de la entrada al laboratorio.
El otro esta en el barrio pijo nada mas salir de la facultad por la puerta donde esta el coxe de la television (ese del programa singles) a la derecha, en la 1ª eskina, esta metio detras del edificio, nada mas entrar en la puerta no lo veras pero si te acercas si lo puedes ver.

Ya te digo, estos tios entre otras cosas te dan extras como fondos mas picantes para los tiempos de carga.

Por cierto #2 en este si ke salen tias en bolas, y muxas.

Salu2

ZoRRo

#3 Yo he llegado muuuuuuuuucho mas lejos ke Luba, lo ke pasa eske me extraña ke hayan tias ke no se desnunden y no se kiten NINGUNA parte de la ropa NADA xD

Y eso de los extras he encontrado un monton, el tio se llama Santi y stá en todos los escenarios

#1 en el Larry7 de PC habian sitios donde ponias con el ENTER una palbra en un sitio determinado y si se veia algunas tias con las peras al aire. En ste ultimo Larry salen las tias TOTALMENTE en pelotas incluso puedes hacerle fotos pa venderlas xD. La mejor tia se encuentra en la discoteca de Stripptis en el barrio chungo, la han exho perfecta y tb sale en bolas haciendo stripptis e incluso le puedes dar azotes en culo xD

Usuarios habituales

  • ZoRRo
  • ShAdOw000
  • Pontifex