Pregunta sobre los Metroid Prime

P

Hola, recientemente me acabo de terminar los Metroid Prime y Metroid Prime Echoes de la edición Metroid Trilogy para Wii y me lo he pasado como un enano.

Lo malo es que me los he acabado con el 80% de los objetos conseguidos más o menos en ambos juegos. Recuerdo que en el Corruption una vez lanzabas los satélites te señalaban en los mapas la localización de los objetos que te faltaban, por lo que no se hacía luego demasiado cansino ir a por ellos. Lo mismo con el Other M. Lo malo es que no he visto nada parecido en el Echoes ni el en Prime I.

Mi pregunta es ¿Existe algo parecido para estos dos juegos? ¿Alguna forma de que te señalen en los mapas la localización de los objetos que te faltan por conseguir? ¿O tengo que currarme todos los objetos que me faltan "a pelo", es decir, buscando en cada rincón del mapeado sin ningún tipo de ayuda?

EDIT: Si algún moderador considera que debo meter algo entre Spoilers que me lo diga, aunque tampoco me parece haber revelado nada de los juegos ni la trama.

Thanks...

Usuarios habituales

  • PENE-trator