Pregunta sobre monitor y xbox 360

PaPa

Buenas , keria preguntar si hay alguna posibilidad de conectar una xbox a una pantalla TFT de pc , sin tener k pasar por el pc, y otra pregunta y si se puede el sonido como iria¿?.

D10X

Lee el FAQ, esto esta repetido hasta la saciedad ...

w4r

Ya que este tema esta respondido en el FAQ, aprovecho para preguntar si el HD de los televisores LCD es lo que en la xbox 360 seria lo del cable de componentes, y si no es HD que es HDMI, es lo mismo? que cambia?
Gracias.

Nolde

#3
Tienes un cacao de conceptos que no es normal. Lo único que te puedo aconsejar es que te vayas a la wikipedia y empieces buscando la definición de algunos términos porque me da que confundes tocino con velocidad.

w4r

Si vale, no estoy muy informado, pero la verdad es que necesito saber lo del cable de componentes, si eso se conecta a los televisores que tienen hd o hdmi, porque igual mañana me acerco el media markt.
Gracias.

Nolde

Todavía no sé muy bien cual es la pregunta... el cable de componentes vale para los televisores LCD siempre y cuando esos televisores tengan ese tipo de entrada de video, obviamente (por lo general la tienen). Lo del HDMI es simplemente otro tipo de entrada de video que de momento la 360 no soporta.

w4r

Es decir, que el HD no tiene nada que ver con el componentes... ok, solo si el televisor especifica que funciona con componentes es eso no?
Gracias.

clethaw

#6 HDMI es un interface como dice su nombre.
High Definition Multimedia Interface.

El tocino cn la velocidad?

Nolde

#8
Y eso a cuento de que viene????
"Interface" no existe en español, si acaso será "Interfaz".

interfaz.
(Del ingl. interface, superficie de contacto).

  1. f. Inform. Conexión física y funcional entre dos aparatos o sistemas independientes.

Que diferencia hay entre decir eso o que es una entrada de video? Acaso es mentira? Que ganas de sacarle punta a todo...

M

#7 el concepto de HD, para resumirlo es esto:

simplemente son resoluciones, pero en un TV se le denomina HD cuando es capaz de emitir una resolución a partir de (720p) 1280x720 pixels reales... indiferentemente si es por HDMI, componentes o VGA...

D10X

Hasta hace unos años las teles aguantaban solo resoluciones de 640x480 en pantallas normales de 4:3 o 704x480 en caso de ser panoramicas 16:9, es decir, las teles usaban SDTV, es decir, Standard Definition Television.(480p)
Actualmente el HD tambien llamado HDTV, es simplemente cualquier resolucion superior a la antigua, se divide en lo que se ha denominado HDready que es una resolucion de 720p, y Full HD que es una resolucion de 1080p.

HDMI, Componentes, etc ... Son conectores de video, igual que lo son el VGA, el euroconector, el rgb, S-video, etc ... Con la particularidad de que solamente HDMI, Componentes y VGA pueden ofrecer adecuadamente las resoluciones denominadas HD.

Si el monitor que tienes soporta HD, por huevos tendra o VGA, o HDMI, o Componentes, solo has de cojer el manual, o poner nombre y marca en google, para enterarte de que necesitas.

P

Mira tu solucion se llama:

SAMSUM SYNCMASTER 940W, yo creo que deberian de venderlo en un pack con la consola, 19 " pulgadas panoramico HD y con entradas VGA, COMPONENTES, RGB.. todo en 1.

Calidad y buen precio 340 €, como dicen en Media-Mark.. yo no soy tonto jajaj.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • D10X
  • MossO
  • Nolde
  • clethaw
  • w4r
  • PaPa