pregunta sobre orcos

D1aMoND

una pregunta hoy jugando pos me lo he preguntao, aver yo uso siempre ke puedo la estrategia de los curanderos, pero pienso y los shamanes con lo wenos ke son y no los saco y claro digo ostia ke cambinacion seria wena asi con bloodlust sin contar los tauren,? yo lo ke ago es rush de grunts y cuando llego con curanderos pa apollar paso de lanzeros o wyverns, pero yoa blo del wc3 roc pero tambien en el tft si keries decir alguna combiancion, xeso los wampiros esos ke explotan de los orcos van bien?

acias por contertar a mis dudas y salu2

B

ahora la tactica q esta de moda es ir a wyverns...la verdad q son bastante efectivos -_-
De todas formas tiene q contestar mi team allie gosu flipao :P:P q se las sabe mejor yo solo ud :)

Z

aSv no hace falta q llames al pkt del flipao... aunq yo tb soi UD la taktika orko es curanderos, unos kuantos xamanes y wyvern o tauren... depende kontra q raza estes jugando, en q mapa, a lo q vaya tu kontrinkante, etc... (yo t hablo en el RoC ... en el tf haz lo q el aSv q es un puto viciao ^^)

aSv no t perdonare q m enseñaras a arthas VS illidan... eso t kostara karo... !!!

Flipao

pero si soy human nano, y encima pkt xDD

con orco tb puedes sacar de 1º shadowhunter, unos pocos grunts, sacas un par de chamans en tier 2 o 3, para usar solo el purge tb van bien, y luego si kieres pasas a wyvns y de 2º bm o fs, y saber usar el tomo de velocidad. Eso en tft

en roc simplemente bm o fs y mil wyvns....

T

Taurens apoyados con chamanes y curanderos.... "CASI" IMPARABLE

Flipao

taurens mas walkers la poya en vinagre

Usuarios habituales