Pregunta sobre los programas de banlist.

DrakaN

Como funcionan? Te banean la cdkey o el nombre de cuenta?

No soy un leaver pero debido a 2 semanas de conexión inestable estoy baneado de 4 o 5 servers que me gustan.
Puedo saltarme el ban creándome otra cuenta?

guito

los banlist que tiene la gente y te banean de sus partidas? si, puedes crearte otra cuenta y ya está.

Ulmo

#2 Relativamente, el WC3banlist creo q tambien guarda ip y te dice si alguien con la misma ip ha conectado, a mi al menos muchas veces me avisa de q un tio esta baneado con otro nick.

R04ch

#3 Ya, pero a no ser que tengas IP fija (cosa que hoy en día poca gente tiene) reinicias el router y ya tienes la IP y otro nick distinto.

La banlist normalmente te hace un ban local (de la persona q te ha baneado) a no ser que lo suban como ban fijo en el servidor. Si es lo segundo, entonces sí que te vale la pena cambiar de nick (o jugar en otros sitios).

A

También queda la opción de que te añadan a una BD compartidas de bans, pero vamos, como dice R04ch

DrakaN

Gracias por las respuestas, entonces creo que voy a cambiar de cuenta. Tampoco no conozco a nadie en bnet y soy un casual gamer en el DOTA, prefiero poder entrar a todos los servers que conservar el nick.

Gracias a todos por las respuestas :*

Usuarios habituales