Pregunta sobre Resident evil 4 para pC

Blash

Buenas, creo que el juego ya está a la venta (creo) por lo menos lo he visto en ociojoven
http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/1080249/20155/resident-evil-4-pc.html

Entonces, en el caso de estar a la venta, o de que alguien lo tenga... que tal está reconvertido para la version de PC? pasa como con el onimusha3 que es una copia calcada? es decir... pulsa triangulo para tal, x para tal, vamos, los controles de la play que ni se han molestado en cambiar en la version de PC y... no me vale la excusa de esque tio, solo vale 20, y? las cosas que se hagan bien , no?

Saludos

George-Bush

Me parece q aun no a salido, xq el unico torrent q hay del juego es fake, en ubisoft dicen q sale a finales de enero, asi q yo no me fiaria mucho.

Despues de lo millones de retrasos q le han metido, mas les vale q sea una conversion cojonuda, xq en principio iba a salir para septiembre.

de todas mneras tiene contenido extras en plan nuevos trajes y escenarios

Blash

Creo que ni para septiembre del año pasado, estaba previsto para junio (si no recuerdo mal).
Pues si, mas les vale...La verdad esque ese juego tendria que estar perfectamente para PC, si no... vaya cagada.

Skuilo

en efecto, estaba para junio xDD yo ya me habia olvidao del juego, pensaba lo habian cancelao. Uhm, acabo de mirar el precio, si hacen una BUENA conversión, estoy pensando incluso pillarmelo original, cosa que no hago desde el Sacred xDDD, si la conversión no es buena....pues habra ke adquirirlo de otras maneras

G4tts

Espero que la conversion sea desde Gamecube... k he visto las 2 versiones y pasado la de GC y no hay color! xD

MaRiOrZ

el resident 5 para xbox cuando sale?

Skuilo

xDDD la proxima semana si eso......madre mia, pos no le keda ni na, si aparte del video ese que salio hace mucho tiempo, no se sabe practicamente nada del juego
#5 hombre se presupone que la conversión sera desde la versión de gc, solo faltaria que hicieran una conversion de otra conversion, y sabiendo como quedó la de ps2, el resultado seria un pastel tremendo

MaRiOrZ

#7 xDD era una duda :s jaja

Skuilo

weno, parece ke ya hay fecha definitiva...trtrtrtrtrtrt......22 de febrero xD, eso indica el index de la web de ubisoft http://www.ubi.com/ES/Default.aspx , y no creo que una fecha que anuncian en la misma portada luego vaya a cambiarla otra vez.

wolf_killer

#9 no te juegues la mano que la pierdes xD

_-DyN4MiC-_

#9 Hazle caso a #10 y sobretodo por ser la compañia que es.

Missho

Juas pues mas les vale que la conversion sea buena, porque que yo me acuerdo iva a salir en abril o asin, antes de junio...como luego sea como el devil may cry(copy & paste) es para matarlos~ Bueno haber si sale el 22 de febrero como dice la web...

Usuarios habituales

  • Missho
  • _-DyN4MiC-_
  • Skuilo
  • MaRiOrZ
  • G4tts
  • Blash
  • George-Bush