Pregunta, soz por mi ignorancia

R

Buenas a to2 la cuestion es ke tngo un pIV 2.6,

256mb DDR 333 y una Geforce 5200 ultra 128 mb DDR

Mi pregunta es si es normal ke con 800x600 y calidad media y sombras off me de entre 10 y 38 fps
Si me deberia dar mas decidmelo plis asias por todo
Un saludo gL

evening0

Puede ser que te vaya tan bajo o a tirones por tu ram por lo demas no se....

McAgoen

pse, pa eso sta el foro xD
amplia tu ram (piyate otro modulo d 256 si no kieres gastar demasiao dinero). o reduce la resolucion/baja la calidad grafica. si aun asi t va mal, baja ambas cosas.

sharker

La nvidia para ser sinceros, la 5200 pertenece a la gama de tarjetas-cagada. Las decentes empiezan a partir de la 5900.
Y la memoria minimo 512.
El procesador esta bien.
De todas maneras con tu nvidia 5200 te rulara el juego no te preocupes, eso si, no pidas milagros.

PalesTina

#4 la FX es una cagada en si que no lo salva ni las de 5900

TaNNeR

La 5200 no es una grafica-cagada...
En todas las generaciones, hay un par de tarjetas destinadas al mercado bajo.
Tmb sirven de engaño, pues la gente se deja llevar por los MB cuando no tienen mucho que ver...
Ven 256 o 128 y creen que han triunfado por 60-70€...

McAgoen

ombre cagada segun lo q buskes. no deja d ser una gf4mx cn esteroides, y esa tarjeta ha tenio su epoca.

si uno se compra la 5200 para jugar a tope los juegos nuevos, no es culpa d nvidia, es culpa dl comprador, por ... $&%

H3aTh3N

mmm si kreo k es normal k te vaya asi :P:P

y las fx no son ninguna kagada... yo personalmente siempre he preferido nvidia a ati. Tengo una fx 5600 en un amd 3000 kon 1 gb de ram, y m va mejor k a uno kon el mismo pc kon una raedon 9800 pro :/

nose, tb hau gente k se keja de nvidia... en las comparativas siempre gana ati, pero ya te digo k mi experiencia es k ejor nvidia :)

McAgoen

tb es q con doom3 sa puesto d manifiesto la p%%a mier%% de drivers opengl q ati ns ha hexo usar a los q jugamos cn sus tarjetas dsd hace tiempo

Usuarios habituales