Pregunta Wii + "Plancha" + Duda.

JosepRS

Tengo una pregunta, y es que estoy pensando en pillarme la tabla esa que tiene la Wii (Es que no se como se llama), para utilizarla en el juego Skate2, ahora cuando lo saquen.

Y me gustaria saber que tal es, si es bastante real o se queda como cutrada, e leido que el creador de ShaunWhite Snowboarding cuando trataba en una revista sobre su juego, quedo bastante impresionado con la reaccion de dicha tabla.

Estoy pensando en pillarme la Wii con el ShaunWhite Snowboarding y el Skate2 (cuando salga) pero no se si vale la pena o qué, y no conozco a ningun colega que tenga la plancha esa xD. (El ShaunWhite lo tengo para la Xbox360, pero bueno.. xD)

Evilblade

Joder pensaba que habían sacado un juego de planchar para la Wii.

Creo que te refieres al WiiFit.

smoGG

pues la tabla con el wiifit, es bastante precisa, pero con los juegos de skate no sabria decirte porke aun no lo probé.

Ulmo

Se llama Wii balance board.

Basicamente para q te hagas a la idea son como 2 sticks analogicos q manejas cada uno con un pie y q pueden medir el peso por separado.

Basicamente y de forma chapucera se resume asi, la precision es la misma q con los sticks analogicos, es decir: total dentro de las restricciones propias de los mismos.

La balanza primero te pesa para ajustar la sensivilidad.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • smoGG
  • Evilblade
  • JosepRS