Preguntas mario kart

PaPa

Buenas me compre al final el mario karts despues de muxo tiempo de si sacar provexo a mi Ds.

Tengo algunas preguntillas sobre el Online despues d jugar:

1- Como se sale con turbo por k me acuerdo k era un poko despues de k ponga 1 en la 64 pero no me a salido ni una vez de las k llevo jugando.

2-como se pegan acelerones derrapando tengo una mision y no se como se acelera en curva.

3-como la gente me pasa tan rapido ,es decir le tiro una concha o se caen o les saco ventaja y se bufan y me pasan a toda lexe como si nada y no lo entiendo yo nunca lo e exo.

posteare si me surgen mas duda.

Me e comprado el mario karts y el animal crosiing me recomendais alguno mas?

arkoni

Bueno respecto al turbo, tienes que apretar el boton R mientras en la cruzeta haces izquierda+derecha 2 veces, primero al cohe le saldra un humo como azul en las ruedas y al hacerlo por segunda vez te saldra uno naranja que es el miniturbo. Los personajes que dices usan algo llamado sneaking que es usar el truco que te he explicado mas arriba pero tambien en las rectas lo cual hace que esten toda la carrera con miniturbos y por eso te pillan aunque tengas mucha ventaja. Practica y podras hacerlo. Te dejo este video para que veas mas o menos como es http://video.google.com/videoplay?docid=-4422514278785769760&q=mario+kart+ds

KveR

1- Tienes que ir acelerando poco a poco e intentar estar a las máximas rpms justo antes de la salida sin que se te "cale xD".

2- #2

3- Rebufo..., prueba a ponerte detrás de un coche unos segundos y verás.

Pyroman

El turbo de salida se hace cuando la cuenta atrás cambia a 2 (a partir de ahí mantienes el acelerador), si lo haces antes te quedarás derrapando en la salida sin moverte y si lo haces después puede que no hagas ningún turbo. Ahora, cuanto mejor lo ajustes el turbo de salida será mejor y sobretodo en la partidas online tendrás una mayor ventaja.

arkoni

#4 se hace cuando el 2 deja de girar, aprietas desde entonces y se hace el turbo

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Pyroman
  • KveR
  • PaPa