preguntillas fable

donalgodon

tengo unas dudillas de este JUEGAZO :D :

en el juego vas envejeciendo y tal no?¿

-si empiezas a marear por ahí sin hacer las misiones principales y tal , luego que te pasas el juego con 80 años xD?¿

es que tengo 25 y llevaré tres misiones principales..xD

-Cuando te haces mayor , si eres bueno , también se te cae el pelo¿? es que con 25 años y siendo "mas o menos" bueno , se me va notando el "cartón" y tengo la cara llena de cicatrices xDD

-Hay alguna manera de rejuvenecer de nuevo?¿

Si tengo alguna mas y me las contestais las postearé :p

Gracias ;)

Korso

Tanto te preocupa la vejez? :P

Realmente no sé responderte esas preguntas, pero si vas al barbero/peluquero y te pones pelo largo por ejemplo que pasa? :/

_-DyN4MiC-_

-si empiezas a marear por ahí sin hacer las misiones principales y tal , luego que te pasas el juego con 80 años xD?¿

La edad transcurre segun subes caracteristicas a tu personaje, vamos que no te vas a pasar el juego teniendo 25 años.

es que tengo 25 y llevaré tres misiones principales..xD

Normal

-Cuando te haces mayor , si eres bueno , también se te cae el pelo¿? es que con 25 años y siendo "mas o menos" bueno , se me va notando el "cartón" y tengo la cara llena de cicatrices xDD

Si eres bueno totalmente el pelo pasara a ser rubio con algunos toques dorados, te saldra una aureola encima de la cabeza del personaje y tu piel sera mas blanca pero con toques dorados, a la par que saldran mariposas revoloteando alrededor del personaje. La calvicie no se estila en el juego eso es segun el estilo de peinado que lleves.

-Hay alguna manera de rejuvenecer de nuevo?¿
Aparte de empezar de nuevo el juego, no.

P.D. No te preocupes por la edad, no afecta para nada, ademas la mayoria de los que se lo han pasado tenian edades de personajes comprendidas entre los 45 y 65 años.

Al final es hasta gracioso por que acabas pareciendo mas viejo que tu madre xD.

P.D.2 Un consejo estetico: si te pones un yelmo completo (que te tape la cara) no te pongas barba, el pelo largo no suele notarse pero la barba sobresale por el casco, ya sabes el kliping y eso.

P.D.3 Ser malo esteticamente mola..excepto que lo de los cuernos hecha un poco para atras..

donalgodon

Gracias ;)

entonces la edad varía por las caracteristicas del personaje verdad¿? no por las horas de juego..

No deberé de ser muy bueno entonces , pues tengo el pelo muy oscuro , un poqillo de carton y la cara llena de cicatrices xDDD

_-DyN4MiC-_

#4 Lo de las cicatrices es normal.

TheBis

Si hay una forma de rejuvenecer, pero es bastante malvada (MUAHAHA)
tienes que llevar a alguien (preferiblemente una mujar) hasta la capilla de SKORM a media noche y una vez ahí la ofreces en sacrificio y los 2 tios q llevan la capilla te rejuveneceran

2 meses después
donalgodon

he matado a twinblade y me han dado bastante de renombre pero +150 de maldad MuajajaJAJA , si le perdonas que ocurre¿?

Hmd

creo recordar que aunque le perdones te tienes que pegar con todo el mundo.
ah! y lo de las cicatrices es evitable, salen en funcion de los golpes que recibes (menos golpes, menos cicatrices). a mi siempre me sale una bestial que me cruza el pecho

donalgodon

gracias :D . en la misión opcional de masacre de comerciantes, al realizarla y matar a los comerciantes de los campos tumularios ya no aparecen mas...:S

te pierdes algo si la realizas y le has comprado antes todo lo necesario a los comerciantes?¿ traen mas cosas despues¿?

Si dejas con vida al ultimo comerciante pasa algo¿?

gracias ;)

DiAbLo0o

a ver si sacan ya el fable 2!! :P

HoRTeL

Existe una manera de rejuvenecer.

En cierto punto del juego, nos aparece una misión secundaria llamada "la víctima del secuestro". En la misión debemos rescatar al hijo pequeño del jefe del claro knothole. Por suerte para resolverla, se tiene que pasar por el templo de Avo. Pues bien esto es lo que haremos:
-Vamos al claro Knothole y activamos la misión hablando con el jefe.
-Hacemos como que vamos para allá pero al llegar al templo de avo nos metemos y hacemos nuestra donación para rejuvenecer (si eres bueno es más caro que si eres malo) rejuveneceremos unos años.
-Acto seguido en el mismo templo de avo una vez hemos rejuvenecido guardamos la partida, y luego la cargamos.
-Apareceremos en el lugar en el que estuvimos justo antes de viajar hacia knothole, pero tendremos menos dinero y menos años.
-Repetir el proceso hasta alcanzar una edad óptima.

No se si nos podemos aprovechar de alguna otra misión que nos haga pasar por el templo de Avo yo usé esta. Del mismo modo se pueden conseguir todas las llaves plateadas cogiéndolas todas en el mismo sitio guardando y cargando.

Lo que no me acuerdo es si se notaba mucho, las cicatrices por ejemplo no las quita.

BaRtoZ

#10 ojala, y con mas misiones... vaya vicio de juego..

ArThoiD

Mola mas ser m4l0t3h que ir de bueno por la vida.... esos cuernos que te salen son la crema. Pero si una vez te has pasado el juego te interesa ver como es la otra forma (jamas te mantengas neutral) te bajas un Trainer y te pones puntos del otro lado de la personalidad, yo lo ice, y tambien puedes usar todas las armas que llevan los bichos y los jefes y to eso xDD mola un monton. Eso si, siempre despues de pasarse la historia EH!

P.D: Haber si encuentro un avatar que me hice una vez con fotos de mi psj con cuernos...

1 mes después
dagavi

Una pregunta, ahora que he empezado el juego:

¿Como cojones cambio el peinado del tío?

Si va, con los peluqueros, pero no se si es que no e encontrado a ninguno o es que no se. En "Bowerstone Sur" (o como sea, la ciudad esa del principio) hay una "peluquería" con una tía, pero la tía solo me vende los cromos, no me hace el peinado.

He buscado por google y he visto uno que decía que es ponerse delante de ella, entrar al menú de los cromos estos y darle a usar, pero yo me pongo entro (con ESC) al menú y no me deja "usar" los peinados ni barbas.

¿Como lo hago? xD

donalgodon

haces como si fueras a comprar el "cromo" que dices xDD y te cambiará el pelo

_Akiles_

gran juego pero es cortitititititisiisisisisisimo xD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • donalgodon
  • dagavi
  • BaRtoZ
  • HoRTeL
  • TheBis
  • _-DyN4MiC-_

Tags