PreHilo de Ofertas de verano en Steam

Anubis_sky

#591 Por otras webs está más barato que del 50% de steam.

1 respuesta
Ks1Qn0

Mierda me estaba aguantando el hype por si #600 pero de leeros y encima saber que voy a comprar como un cerdo... >_< Vamoooos que faltan 2 horaaaas

cryevil93

Como no pongan las ofertas me desorino vivo xDD

kraqen

A ver si puedo pillar la lista de deseados... Los packs de indies del día 2 y 6, y si eso el pack de Assasin Creed.

Velcositro

Yo no puedo comprar nada aunque quisiera y aún así estoy emocionado y no sé por qué XD

3 1 respuesta
E

#605 mas emocion vengo a dar.

1 1 respuesta
B

Los Torchlight y el Crusader King II son potencialmente rebajables?

1 respuesta
Baptiste

#606 gracias tio :buitre:

1
RA_MeSiAs

#607 ambos

1 respuesta
B

#609 Malas noticias para mi cartera

1 respuesta
Sonos

My Wallet is Ready

E

#610 Yo el torchlight me lo pase en su dia. No esta mal. Seguramente te cueste 3 euros.

KOPU

Y yo sin money, solo tengo 4,99€. Voy a sufrir mucho, suerte a todos.

1 respuesta
Antares09

Joder, en los foros dice que todavía no hay fecha decidida

2 respuestas
H

#613

Te da para 3 juegos y una mamadita en Steam

1
Fr0z33n

#614 Cuidado, puede que acabes de sacudir los cimientos de nuestras vidas. Link please!

drakner

Esperando con la tarjeta lista lo siguiente: Deus Ex, Arma II para jugar a dayz, Bioshock 2 y pack de assasins creed.

MY BANK ACCOUNT IS READY

1 respuesta
Uriel246

#601 Sinceramente, no me atrevo a comprarlo en la web que dijeron a 9 euros xD. Si lo ponen a 15 en steam creo que preferire steam, ahora si no... me arriesgare.

RA_MeSiAs

#614 Lo deciden dentro de hora y media

H

#617

Creo que el ARMA III sale a finales de este año, lo digo por si no lo sabías.

1 respuesta
E

Si alguien es tan amable de poner el gif del tio preparandose para masturbar delante de un pc. No lo encuentro.

1 respuesta
ReYzell

Se acerca la almeja!

d4n1p3

A todos los que pensais comprar el ArmA ¿Es bueno? No se de dónde pero recuerdo malas opiniones de él.

PD: El 70% de lo que juego son shooters y en su día me flipé con el Op. Flashpoint) :)

3 respuestas
L

ready to go here!

Woh

...

Pero seguro que hoy son las ofertas?

Ks1Qn0

#621 Ahí tienes tío :)

3 1 respuesta
HukymaN

#623 Los que lo quieren comprar estoy seguro que es por el DayZ.

1
powned

#623 La mayoría de los que esperamos que este en rebajas es para jugar al mod dayz del arma 2... es la hostia, pero el juego original nose como es ni na xD

M

Yo me voy a pillar el pack de Paradox y el ShogunII con la expansión :D

1 respuesta
Fr0z33n

Joder, a Valve, solo por el marketing, habría que ponerlos en un altar. Qué genios. Son los únicos capaces de hypearte para quemar la tarjeta lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags