Prehistoric Kingdom anuncia su fecha para el acceso anticipado

B

El prometedor Prehistoric Kingdom ya ha dado una fecha aproximada para su lanzamiento en acceso anticipado en Steam a través de un espectacular nuevo tráiler:

Q2 2021.

3
BernyMoon

Odio cuando en este tipo de juegos la gente es super genérica. Mucho centrarse en los dinosaurios pero lo demás...

2 1 respuesta
melodegel

A ver si es lo que no fue el de Jurassic Park.

Sergiov

Planet prehistoric kingdom

1
precu

tenia olvidado el jurassic world evolution. Como está el juego?

1 respuesta
W

Es que si no lo supera, que se dediquen a otro genero

Petrusin

#5 No sé si mejoraría desde que yo lo jugué (al poco de salir) pero el juego tenía 0 gestión y era más bien un juego de hacer maquetas y mirar dinosaurios muy bien hechos.

La verdad que el trailer de este juego ya muestra bastante variedad de dinosaurios, espero que tenga una gestión medianamente decente.

3
B

#2 Normal. Si el modelo es de "relleno", lo peor que puedes hacer es inflarles a detalles.

Pentakaiser

Si ponen un aviario gigante y dinos acuáticos ya le tienen mucho terreno comido al Jurassic Word, que fue una de las mayores peticiones de los compradores y hasta la fecha que yo sepa, no los han puesto y se han centrado más en el juego de móviles con sus híbridos raros de narices (tiene hasta una titanoboa), lo seguiré de cerca a ver que tiene.

Me gustan demasiado los dinosaurios para decir que no a un titulo así, porque aunque JWE tenga carencias, me divirtió.

Kaoticbcn

Copy&paste de Planet Zoo cambiando los animales por dinosaurios.

Planet Zoo (PZ) mejora muchísimo el tema de la gestión en comparación con Jurassic Park Evolution (JPE), pero aún así me divertió más JPE.

Para los que pedís más de gestión jugad al PZ y juzgad vosotros mismos. En mi opinión el problema del juego no se encuentra en la gestión, se encuentra en la emoción. Espero que los dinos le añadan algo de emoción al parque.

Cryoned

volverá a ser otro simulador de maquetas

1
SeYc

Estos juegos solo me enchanchan cuando son tipo Tycoon o Theme Hosiptal. El Jurassic World me aburrio a los 10min del tutorial.

En cambio, el Parkasaurus a pesar de las tremendas carencias y desbalanceado que está, tiene mucho mas potencial de entretenimiento que cualquiera de estos.

1

Usuarios habituales