Premios DeVuego 2021: Fase Final

ratedx


Ya están abiertas las votaciones a los premios para lo mejor del año en la escena nacional, las votaciones estan abiertas hasta el dia 27 de enero

https://www.devuego.es/premios-devuego/2021/

a principios de febrero se realizara el evento y en el que podria haber anuncios sobre IP españolas

wajaromau

#votaramiro

B

vaya chiste de premios viendo los nominados en casi cualquier categoria, no tienen ni la menor de las ideas de absolutamente nada.

1 respuesta
wajaromau

#3 es la gente la que hace la preseleccion no ellos, quizas deberias de haber votado tu que tienes la verdad absoluta. Lo mismo te hacen hasta un premio por ser el mejor hacedor de candidatos de la historia.

1 respuesta
B

#4 Pues hombre yo por lo menos no me basaría en amiguismos como sucede en todas y cada una de las categorias y por lo tanto sí, serían unos mejores premios.

El pavo de A Link to the Podcast que lo he conocido por estos premios está nominado en nosecuantas categorias y si vamos a la página de ivoox del podcast tiene una absoluta mierda de reproducciones, muchas menos que las que tenía el podcast de Goly, AG y más gente de MV sobre retro en su época dorada y ahí está el pavo como si fuera un podcast de referencia cuando es un noname de mierda. https://www.ivoox.com/podcast-a-link-to-the-podcast_sq_f1805076_1.html Es de risa la verdad.

Después tenemos a toda la peña de Anait Games, Pep, Victor y Marta en dos o tres categorías. ¿No hay más gente de otros medios? Aquí ya no se si es por amiguismo o simple desinformación.

Para rematar si nos vamos a los premios de Esports ya te puedes caer de culo con los nombres que hay ahí, solo en la sección de CSGO hay cuatro de los cinco nombres que no deberían de estar en ningún caso pq simplemente ni han competido este año. ¿Qué no quieres meter a los cinco de Movistar Riders que es lo que deberias de hacer? Pues metes a sausol, sigue siendo el sexto nombre que debería de aparecer.

RPV: Premios de mierda gente aquí no hay nada que ver.

1 respuesta
Kaledros

Me pregunto qué criterio se usa para seleccionar al mejor dev o al mejor programador. ¿No hay más profesionales involucrados en sus juegos? ¿Por qué ellos y no otros? ¿Son los leads de sus equipos? En general echo muchísimo en falta transparencia en la manera en que se han seleccionado muchos candidatos, la verdad, no le veo demasiado sentido. Quicir, hay un juego de 2016 nominado para unos premios de 2021, no lo entiendo.

También me parece un poco así que existan dos categorías con exactamente los mismos nominados, para eso cepíllate una y deja sólo la otra.

wajaromau

#5 Y eso que no has escuchado A Link To The Podcast, te puedes pegar un tiro, una bazofia fandom de nintendo, lo escuche por decir bueno vamos a ver esto de que va y tremenda basura chaval xD.

1
evva

No me tomo en serio cualquier certamen donde hay una categoría de "juego más esperado del próximo año". Y por lo que veo hay demasiadas categorías que dan para chiste.

Usuarios habituales