se presenta en extremadura,esta semana

C

atencion la nueva consola, se rumorea en todos los foros importantes, que se podra probar, ver he incluso que tendra un numro limitado a la venta.salgo hoy de zaragoza pra alla paaa hacer cola, ya que muxa gente con la que he hablado se desplazara. inclibleeeeeeeeee

C

la tienda se llama world-center en plasencia por si quereis asistir, nos veremos en las colas

DiSKuN

porke coño me tienes en tu lista d amigos?¿

P.D: fuente

Kb

en todos los foros importantes... como por ejemplo...

como dirian en off topic... fake

espiderman

Buenas, soi de la tienda de la que se habla y si vais a nuestra web world-center.es nosotros no venderemos ninguna ps3 a nadie, solo traeremos una de exposion y csigamer para ya de decir que venderemos unidades porque no venderemos ni 1 a nadie.
Me gustaria hablar contigo por privado csigamers, pq has posteado en todas las webŽs y cosas que no hemos dixo.

Kb

espiderman, la verdad es q en vuestra web no sois muy claros...

"Bombazo, entra en nuestro foro en ps3 y deleitate con los 3 primeros juegos de playstation3 en world center( fotos reales de las cajas de los juegos, la proxima semana la consola, fotos y exposicion en nuestras intalaciones.

Te vas a quedar sin ella???, quieres ser el primero???ven a world center.

Ya esta confirmado a partir del dia 12 contaremos con la PS3
gracias por confiar en nosotros, nosotros confiamos en ti.

Un saludo gamers."

"te vas a quedar sin ella? quieres ser el primero?"

puede dar lugar a confusion si no lo explicas como has hecho en el post anterior...

espiderman

Pusimos eso y no lo negamos pero no tenemos permiso para venderlas, por eso solo traeremos 1 unidad, la cual se pondra en pantalla con un juego pa la semana proxima, nosotros la recibiremos el jueves y el viernes y el sabado sera una presentacion para la gente que venga a verla. La semana proxima se pondra un juego para su demostracion para que se vea que no es una maqueta ni nada por el estilo. Lo unico que rectificamos es que no tenemos permiso para vender unidades. Cuando tengamos dicho permiso venderemos algunas unidades.
Un cordial saludo desde world-center.

C

su precio de venta sera 999€ la de 60 gb y de 899€ la de 20 gb increible se pondran a la venta 36 unidades y contara con juegos los titulos los siguientes:

Genji 2: Days of the Blade ps3
Gundam Target in Sight ps3
Resistance : Full of man ps3 ( presuntamente agotado)
Ridge Racers 7 ps3
Sony Playstation 3 hd 60 EN STOCK ( 30 unidades )
Sony Playstation 3 hd 20 EN STOCK ( 6 unidades )
hasta los precios de los juegos rondan ya por ahi pero no se decir a ciencia cierta por eso no pongo nada que no sepa de seguro.

un saludooooooo

ItNaS

#8 es tonto o que?

Sinobin

o algo mas preocupante

espiderman

csigamers deja de mentir a la gente, lo primeor no eres de zaragoza... los precios esos nose ni de donde los as sacado y si haces el favor para de decir cosas que de nuestra boca no salen vale??

B

El indivíduo ayer me envió esto por mp:

"noticia bomba por csigamers @ 13 de noviembre [15:25] Responder
hola soy nuevo aki y tengouna noticia bomba.esta semana se expone la ps3 en extremadura para que la gente la pruebe y la vea van a ir los medios de comunicacion y estoy intentando ponerlo en el foro pa que la gente lo vea por si alguien quiere ir como he visto que estas aki muxo por si me exas una mano todo esta verificado. y contrastado esta semana, con seguridad."

Debe ser un niño al que se le ha ocurrido la original idea, sin precedentes, de colar un fake en internet. No sé si estaría ya con otro nick o si ha ido registrándose en todos los videojuegos que ha ido viendo, estupidez a la carta, especulen.

C

os voy a demostrar que todo es cierto.ya vereis. tiempo al tiempo.

espiderman

os demostrare yo que curro en la tienda que no vendereos ninguna unidad jajaja solo traeremos 1 y de exposicion ;) sino tiempo al tiempo jejeje.

#12 tienes razon sera un niño pq sa registrado en todas las web para decir mentiras jaja en fin dejemosle que se de por aludido.
csigamers de ilusiones vives tio sigue asi ;).
Si kieres mas informacion csigamer pasate por la tienda que hablemos vale?
Nos vemos gente.

B

Y a mi que me da que este numerito lo habéis montado vosotros dos para hacer publicidad de la web de #5 y el evento que dicha web anuncia... El fake "bombea" los hechos exagerándolos, y el real "matiza" a la vez que da la web y la noticia...

edit:

"Si kieres mas informacion csigamer pasate por la tienda que hablemos vale?"

Confirmadas las sospechas...

C

si el viernes hicisteis las transferencias para 36 consolas y habeis guardado juegos, os llega el jueves a las 10 de la mañana y es mas te puedo decir hasta que transporte os la lleba,si lo se por algo lo sabre , no?

Kb

esto ya pasa de la chorrada del fake al spam puro y duro

por mi q chapen el post y al csigamers q se registro ayer q le metan un punish o lo q sea...

espiderman

si tanto sabes di tu nombre, o msn o pasate por la tienda.
Porque de zaragoza no eres..

C

yo solo digo que las ps3 estaran a la venta en estas instalaciones. nada mas, que me creeis bien que no alla vosotros.es mas las consolas les llegan a las 10 de la mañana del jueves.

espiderman

veo que dices de todo menos tu nombre, pos nada un admin que pueda cerrar el post que lo cierre gracias.

B

Y tampoco estarían mal un par de bans por numerito para spam con ánimo de lucro, porque lo que buscáis es que acuda gente a la tienda.

Shikoku

Si este post es para anunciar una web, mucha pena da xD. Por otra parte dudo y muchisimo, que alguien hubiese conseguido traer no una, sino 36 consolas, con juegos xDDDDDDDDDDDDDDDD. Algunos parece que viven en un mundo paralelo al nuestro O_O

arkoni

Estupidez de noticia... acudamos todos en masa para jugar a UNA ps3!!! vamos vamos! podemos hacer cola como los japos durante 2 dias y lo mismo hechamos una carrerita al riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge racerrrrrrrr..... en fin...

espiderman

sorry pero no kise hacer el spam de la web en la que curro, pero sienta mal que la gente invente cosas que no hemos dixo, pido perdon en el foro por el post este, y no volvera a suceder. :(

Ak3larr3

Por mi como si las regalana, si esto era para hacer publicidad no ha salido muy bien, no he entrado en la web y ya ni me acuerdo del nombre de la tienda...

DiSKuN

repito lo d #2 porke coño em agregas a amigos?

q kiten el registro d usuarios y a-_-

penetration

pa que luego digan ke los nintenderos son para niños xikos y tal... aki tenemos ejemplo de tipico sonier sin puta idea de nada e intentando d publicitar su consola favorita.

arkoni

#26 tanto te afecta o que?

Por cierto estan tardando a mi parecer en quitar esta noticia.

DiSKuN

#28 porke es cuestion de tiempo q alguno diga q soy yo cn una cuenta fake y si, me molesta

Tema cerrado

Usuarios habituales