Presentación oficial de F1 2022

sagem9

EA presentará mañana de forma oficial su nuevo juego de fórmula 1, el cual promete ser un gran avance respecto a su anterior edición, ya que está orientada a la nueva gen.

sagem9

Lo que se sabe:
-Sin modo historia.
-Un nuevo modo, Vida F1, que te permitirá disfrutar "del glamour y la ostentación de la Fórmula 1". Es un espacio en el que desbloquear y presumir de ropa, accesorios y... supercoches.
-Realidad virtual en PC.
-Sale el 1 de julio de 2022. ya se puede reservar. Estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC (EA App, Origin, Steam y Epic Store) con diferentes ediciones, y tendrá varias novedades.

12 días después
sagem9
2 meses después
kcuestag

Hago una subida al hilo porque no he visto nada más por el foro de este juego.

¿Alguno que lo haya probado y pueda decir si merece la pena? Sin buscar realismo, en su día me divertí mucho con el F1 2010 y el F1 2011, de los cuales además hicimos algún que otro campeonato en el foro y tuvo buen tirón.

1 respuesta
Karedel

#4 buenas, yo lo pille la semana pasada para ponerte un poco en contexto vengo del 20 y del 21.

El único cambio que yo veo es en la conducción. Le han metido algo que hace que sea mas fluida, no se explicarlo bien, pero me gusta mas que las ediciones anteriores. Eso si, el resto del juego es un copia/pega del anterior muy descarado.

Blacknark

Yo lo tengo y partiendo de que es un arcade con algunas pinceladas muy vagas de simulación, si te gusta la F1 es un must pues es el único juego en el que puedes simular libres, qualy, sprint, temporaradas completas, etc.
Respecto a 2021 ha mejorado algo la conducción pues ya no es tocar un piano y mandarte a cuenca. Yo uso el dualsense y puedes competir contra la IA a una dificultad aceptable (85-90 según el circuito). Pero si quieres online o subir más la dificultad hay que tirar de volante y pedales.
Me da también la sensación de que los sonidos del motor los han mejorado un poco, se escucha más rateo que antes.
Por lo demás es más de lo mismo, este año han metido deportivos que los va a tocar su prima. Esperemos que el año que viene nos devuelvan los F1 clásicos que teníamos en el juego de 2020.

Usuarios habituales

  • Blacknark
  • Karedel
  • kcuestag
  • sagem9