Presentación de PlayStation 5 el 11 de junio a las 22:00 hora peninsular

SupermaN_CK

#28 Eso sería lo suyo, lo que esté por encima ya no.

LLoskka

399€ por un hardware 1440p +-144hz si lo veo.

Más allá de eso, se puede venir el hostiazo supremo.

1 respuesta
Cl0ud7

Se vieeeneee

B

Si no la presenta él, no vale nada.

tute07011988

Enséñame cosas gordas de una vez, Sony. VAMOOOOOH

TRON

He acabado bastante decepcionado con la PS4 fat, no creo que compre una PS5 day one en principio hasta que salga una revisión, a no ser que salga algún exclusivo muy especial.

4 1 respuesta
Perico97

A mí me sueltan que puedo jugar a todo lo de PS3, PS4 Y PS5 en esa consola (Lo aderezan con exclusivos y un precio goloso) y tienen mi interés, todo lo que sea por debajo de eso pueden ir olvidándose de que pase por el aro porque en términos objetivos no parece que puedan ofrecer mucho más que Xbox (Veremos)

Nherzogs

No espero gran cosa de Sony la verdad, veremos si hacen que cambie de idea, pero no van por buen camino desde luego.

SupermaN_CK

#36 Pues yo llevo 6 años con ella (y el mando) y 0 problemas, decepcionado con qué exactamente? A mi lo único que me jode es la moda de sacar revisiones mejoradas de las consolas.

1 2 respuestas
RubenLionel

Si muestran algo será estilo el Gran Turismo que toque y me imagino que teaser/whatever de HZD 2.

Yo rezo fuertemente por Demons Souls y/o Bloodborne 2

EneKka

Yo llevo con la ps4 desde el primer dia y 0 problemas

MendozaH

#39
Igual que yo. Comprada en Mayo de 2014 y nunca me ha dado un fallo, ni la PS4 ni el mando.

Si que es cierto que la mayoria de mis juegos estan en digital pero le he dado bastante uso al lector y ahí sigue.

La he abierto para limpiar varias veces, movido de aqui para alla en una mochila sin mucha proteccion.. y salvo los arañazos del negro brillo, como el primer dia

Nihon

Mi primer año de PS4 sufrí un error de esos que en cualquier momento se cerraba el juego perdiendo, obviamente, todo el contenido no guardado y me cabreó mucho.

No la compré de salida pero si antes de terminar su primer año a la venta. Y ahora mismo salvo que anuncien de salida el juego de mis sueños dudo que tampoco pase por caja.

ZaGo

Confío en los estudios de Sony.

Dudo que digna el precio final de la consola. Para mi lo imprescindible es ver juegos que me hagan dar el salto a una nueva generación. Sino podré aguantar con PS4 un año, dos o los que haga falta hasta que tengan esos juegos que me inviten a comprarla. Tengo juegos pendientes para 3 o 4 cuarentenas más.

Voy comprando palomitas :D

Crus

My body is ready

Zero_G

350 leuros ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Anezka

Venga ahora sí Miyazaki, es el momento de Elden Ring y Demon's Souls remastered.

1
DaMMiT

Con que la ps5 me de la mitad de diversión que mi ps4fat de hace casi 7 años, me vale.

399 euros en 2013 y en pleno 2020 jugando a juegazos como TLOU2, amortizadisima.

16
TRON

#39 le he dado mucha caña y he tenido que comprar un mando nuevo porque el joystick izquierdo cuando lo tenía adelante al máximo algunos juegos no lo detectaba y hacía que el pj caminara.

El lector empezó a escupir los discos y tuve que abrir la consola y quitar el táctil para que dejara de hacerlo.

Hace poco con el último parche me lageaba el menú, se queda la consola clavada sola, se reiniciaba random, daba error se database constante (hacer rebuild no solucionaba nada), algunos juegos ni se ejecutaban, y al final no aguanté más y me tocó formatearla. Perdí literalmente todo: capturas, vídeos, savegames de todos los juegos (pude hacer backup tras horas peleándome y al importarlos estaban corruptos...) y como consecuencia perdí el P.T. que aún tenia instalado porque lo retiraron de la store.

Y como extra los putos ventiladores que parece un avión, que antes no me molestaban porque tenía la consola a unos 3m pero ahora que la tengo en el escritorio a 50cm son un suplicio.

No vuelvo a pasar por algo así. Paso. Funciona mejor la PS3 que compré hace diez años que la PS4.

2
charlesmarri

¿Vais a vender la PS4 para pillar la PS5? Si es compatible... Duda real.

Aunque de primeras miedo me da el reactor nuclear de ventilación que le habrán metido. Quizás espere a la revisión.

1 respuesta
Dante88

Si el precio es coherente, la pillaré practicamente de salida. Así ire jugando a los juegos de PS4 con las mejoras graficas, mientras salen los de PS5.

Hay muchisimas ganas de juegos como Spiderman 2 o especialmente God of War 2 :D Pero también espero nuevas IPS que sorprendan.

K3k3

Ahora sí que sí, la next gen por fin va a comenzar

1 respuesta
charlesmarri

#53

La next gen la tienes desde hace tres años en PC, amigo.

1 respuesta
Craso

No la voy a comprar :grinning:

Dante88

#54 No sabes lo que es la next-gen.

No es el Fornite a 144fps o un juego current-gen a 2K y con algunas opciones graficas activadas. Es empezar a desarrollar videojuegos para un hardware mucho más potente, sin tener que dar soporte al antiguo. Y esto va a hacer que los juegos puedan ser diferentes desde su concepcion.

5
pumuki14

Muchas ganas de la semana del NO E3.

Muchas ganas de ver los ases en la manga de Sony con PS5.

A día de hoy solo he comprado de salida consolas de Nintendo porque me han entrado mejor con los juegos que sacaban, siempre me ha parecido la linea de juegos de salida de Sony y Microsoft algo floja. Ojalá esta sea la generación que me haga cambiar de idea.

Otro con PS4 fat aquí desde 2014 y perfecta como el primer día, con ganas de quemar sus últimos cartuchos con Tlou2, Ghost of tushima y Cyberpunk.

Prava

#12 Peor no pueden hacerlo...

danyes2000

#46 Yo me decanto mas por 499

1
B

Vamoss que nos vamos

Usuarios habituales