Presentación de PlayStation 5 el 11 de junio a las 22:00 hora peninsular

B

Talvez presenta el diseño de la consolas.

Liquid-Sam

#32 399? que dices hombre, eso es una miseria xD

BeTiS

Va a salir por 499€, y lo peor es que se las quitarán de las manos.

1 1 respuesta
danyes2000

#63 Con la que nos viene encima me parece a mi que ostias van a quitar de las manos

Galian

ojala se metan un tiro en el pie y la pongan por 500 y pico xD lo que me reiría xD

2 respuestas
B

Por 499€ si tiene uno o dos juegos apetecibles agotadísima.

murdokiler

Ojalá un Bloodborne 2 de salida...

Perico97

Me huelo la jugada, gameplay de The Elder Ring o algo así y la consola instasold, que van a tirar por algo así ni cotiza vamos (Esque capaces son de enseñar TLOU 2 en Ps5, total xD)

Z

Y de nuevo lo consiguen, la MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA.

Increíble, nunca dejan de sorprendernos estos de Sony.

Liquid-Sam

Es que 500€ es lo mínimo. No os flipéis que no están huecas por dentro.

MendozaH

#65
Pues la 3 eran 600 y se vendio como churros

2 respuestas
Liquid-Sam

#71 Dudo mucho que con 500€ saquen una rentabilidad aceptable, solo ganan en usuarios dentro del carro. 599 no sería descabellado.

1 respuesta
B

#72 como microsoft ponga la series x a 500 se megaforran

2 respuestas
Prava

Hombre, la implementación del SSD que traerá Sony es ultra-exótico. Así que una de dos: o trae un ñordo de capacidad o el bicho será carete. Lo que podría suponer la misma situación que le ocurrió a Xbox One: inferior en specs pero con un gimmick (aka la cámara que nadie quería) que hizo que el precio total fuera más caro.

Liquid-Sam

#73 Pues no creas. Habrá fieles a Sony siempre. Yo creo que el gran beneficado esta gen sera el pc :joy:

1 respuesta
B

#75 El PC siempre juega en otra liga.

1 respuesta
Z

#73 Nadie elige una Xbox por 100€ menos estando una PS por 100€ más.

Yo no los conozco, vamos.

1 respuesta
Liquid-Sam

#76 Si, lo que quieras. Pero Sony/Microsoft siempre mirandolo de reojo. Otra cosa ya Nintendo, que van a lo suyo.

AS7UR

Va, hago mi apuesta: 599€ consola, 1 mando y suscripcion de 3 meses a psplus.

wanchope9

Como todas las de Sony, la pillare en la recta final de su vida y me jugaré a los 4 exclusivos que me interesen.

MaTrIx

#51 si es enteramente compatible es posible que si.

ZaGo

Estáis hablando mucho del precio, y ya lo comenté antes, creo que podéis descartar aún que digan precio oficial.

De hecho intentarán que Xbox mueva ficha y poder ellos competir en ese terreno.

Lo principal son los juegos, el desembolso inicial para mi no es significativo si viene bien servida de juegos, especialmente en lo relativo a lanzamientos para 2021. De salida traerá algún vende consolas, pero no será algo apoteósico.

Decade

#71 Se vendió como churros cuando bajó de precio, cuando salió no vendía un carajo.

1
Cl0ud7

#65 Ojala, que gustazo seria, que la pongan a 700 y microsoft tambien, y nvidia y amd pongan las gama media a 500€ y asi ya juega cristo, algunos no estais bien.

1 1 respuesta
danyes2000

Todo lo que sea superar los 500 es una puta burrada pero bueno esperaremos en breves saldremos de dudas

Cl0ud7

Ninguna va a costar mas de 500€ dejad de preocuparos, ni MS ni Sony pretenden ganar dinero en la venta de la consola.

1
B

#84 700? eso es barato. No olvides que hay gente que se compra moviles de 1400.

1 respuesta
ilidan_666

Lo presiento, 499 y la de 2 teras 599.
Van a volar de las tiendas.

1 respuesta
Cl0ud7

#87 culpable, y no me arrepiento XD

#88 no hay version de 2TB, como mucho sera de 1,65TB

1 respuesta
ilidan_666

#89 Es verdad esos modulos de memoria tan rápida eran de 860Mb si no recuerdo mal.

Usuarios habituales