Presentación PS5: Desvelado el diseño de PlayStation 5 y sus accesorios

B

Ahora todos los defensores del formato fisico estan ya más que enterrados.

1 respuesta
Usopp

2 1 respuesta
B

#56

Yo ahí calculo 4 mandos eh.

1 respuesta
Kalgator

@roflmao vamos a pegar a #61 !

charlesmarri

Teniendo en cuenta que salvo dos juegos han presentado una puta mierda, de aquí a dos años me compraré el modelo Slim, que fijo mejora lo horrible que es éste.

1 1 respuesta
Vodom

Lo juegos en físico se pueden re-vender, digitales no :(

1 2 respuestas
kmikase

#8 estaba pensando exactam,ente lo mismo xDDDD aunque nunca he sido partidario de tener la consola con el disco en vertical

Zh3RoX
Reqeduclet

#65 Yo he contado 3

B

#66

Revender juegos. ¿Eres pobre o qué?

1 respuesta
NetDevil

El diseño mola bastante, pero de la digital porque el lector rompe toda la armonía del diseño, es que queda como el culo.

dynamic

A mi me parece bonita

Vodom

#70 No tengo diógenes.

1
GaTToO

entro a mirar que especificaciones de hardware tiene, y me encuentro un vídeo de una caja, y no se de que me sorprendo si es una videoconsola...

1 respuesta
Liquid-Sam

La consola más fea que he visto

1
Reqeduclet

A mi personalmente el diseño me gusta mucho creo que le han dado un buen repaso a Xbox. Pero para gustos los colores.

Aún así en todas las presentaciones el odio al diseño ha sido el protagonista.

1
Aidanciyo

Blanca + rgb = cani

NeV3rKilL

Yo encuentro que le faltan agujeros y que va a soplar cual huracán.

B

Yo no le veo sentido al formato físico. ¿Para pelis? Si cada peli Blu-Ray 4K te sale por 25-30€. Desplazarte a la tienda para ir a buscarlo cuando lo tienes a segundos en el salón de tu casa. Cambiar de juego sin levantarte del sillón y hacerlo todo con el DualSense. Más espacio en las estanterías. Que se te ralle el disco o que se te rompa y volver a pasar por caja. Biblioteca digital ordenadita...

Es que sólo son ventajas, macho.

3 respuestas
Zh3RoX

#74 Hicieron hace tiempo un streaming de 2 horas hablando solo del hardware.

HeXaN
#79Adagio3:

Yo no le veo sentido al formato físico.

Yo les dejo los juegos a los colegas y familiarias y ellos hacen lo mismo conmigo. Para mí eso es una ventaja suficiente.

3 respuestas
alepe

Más que fea, es más propia de años pasados.

La xbox le da bastantes vueltas en ese sentido.

1 respuesta
B

#81

Ya, pero cuando tu único amigo es tu gata eso deja de tener sentido.

1 respuesta
HeXaN

#83 Mis condolencias.

B

.

B

#79 Pues igual no lo tiene, como tener libros en lugar de un e-book, irá a gustos xD Yo tengo digitales y físicos, pero si puedo elegir prefiero tenerlos ocupando sitio en mi casa. ¿Por qué? Pues no sé, cabezonería, coleccionismo, a saber xD

TripyLSD

#63 y que no parece tener opcion a ponerla tumbada. Pinta un buen trasto que va a incordiar pongas donde la pongas.
Ya veo a la gente serrando los alerones esos para reducir su tamaño xdd

#66 y rejugar años despues sin depender de que el servicio de psn los siga teniendo disponibles para descarga.
Yo antes era tope defensor del formato digital, pero cada vez estoy menos convencido.Especialmente cuando no hay diferencia de precio entre un formato u otro

Mewtwo

al final han dicho precio ?

s3niK

#62

A mi me encanta, y en reedit ya han puesto fotos de la digital tumbada y parece una Ola, es too WAPA!

1
Reqeduclet

#81 Pues por eso van a terminar con el formato físico más temprano que tarde.

#82 yo veo la XBOX mucho más en la linea de las últimas generaciones. Este diseño de PS5 es una renovación del concepto, volvemos a tener una videoconsola y no un objeto de decoración minimalista.

Usuarios habituales